MIS AMIGOS

jueves, 1 de septiembre de 2011

PARA LA ESTRELLA MAS HERMOSA DEL CIELO, MI MADRE




Siento un dolor inmenso en mi corazón, me falta lo mas importante de mi vida.
Se me ha ido el ser que me dio la vida, la persona mas maravillosa que jamas he conocido......
Has sido un ejemplo de lucha, fortaleza y coraje hasta el final, ni una sola vez te has quejado, tan solo me ponías una dulce sonrisa, que hoy después de tu partida hace cinco días aun llevo gravadas a fuego en mi corazón.
No se que sera de mi vida sin ti, no me quedan fuerzas para seguir adelante, pero se que tu desde el cielo estas feliz, al lado de mi papa.
Se que los dos juntos me daréis las fuerzas que necesito, toda tu vida a mi lado.... se que se me ha ido algo contigo,,,,,
En esas eternas madrugadas donde buscabas mi mano para agarrarla con fuerza, y, ¿Ahora madre mía donde me agarro yo?.
Se que te has llevado todo mi amor y mi cariño, al igual que el de mis hijas, has sido un ejemplo de madre, de ternura, cariño y fortaleza, tu amor permanecerá a mi lado hasta que nos volvamos a juntar en el cielo.
Madre mía de mi corazón, cuidame desde el cielo con mi papa y a mis hijas, no nos abandones....
Madre mía, mi corazón esta roto, pero se que has sido feliz, y todo lo bueno que tengo lo he aprendido de ti.

GRACIAS MADRE MIA.

(para mi mama D.E.P que ha fallecido el 26 de Agosto de 2011)

Tu hija que no te olvida Rosa

29 comentarios:

Toni Barnils dijo...

un abrazo lleno de calor

mi beso

Pluma Roja dijo...

Te acompaño en tu dolor. Un bello homenaje.

Besos.

princesa_ dijo...

Sé que es muy duro. Sé que no hay palabras. Sé que no se olvida. Sé lo que duele..y cada día que parece un poco menos al siguiente el recuerdo te duele un poco más.
Siento su pérdida, siento tu dolor, siento un frío horrible recorriendo mi cuerpo al recordar que las madres jamás deberían morir.
Siempre dicen que nos cuidan desde el cielo. Ojalá. Puede que exista ese cielo especial para las madres.

Voy a dejarte la letra de un tema, de una canción que se ha convertido en mi credo diario. Ojalá te sirva. Un beso.

"Siempre estarás en mí"

Hoy quiero dedicarte
esta dulce canción
es sólo para ti
tú que me diste tanto
y yo nada te di
Yo sé que allá en el cielo
aún te ocupas de mí
eso me hace feliz
aunque viva mil años
siempre pensaré en ti
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti
Yo sé que hay una estrella
que se parece a ti, brilla como tú
la madre que en mis sueños
aún sigue junto a mí
Siempre estarás en mí
aunque ya nunca más te vuelva a ver
mi corazón llora por ti
que fácil es vivir
cuando hay tanto amor
y ahora que tú, ya no estás
recuerdo tu amor
A veces en mis sueños
puedo escuchar tu voz, me habla de ti
y siento que me miras y te alejas de mí.-

Sé muy fuerte niña. Ella siempre está contigo, eso no lo dudes...y seguro que le encantará que sonrías porque a las madres jamás les gusta que sus niños lloren.

Romina dijo...

Nada màs que la fortaleza que necesitas (desde el otro lado del ocèano) es lo que puedo enviarte. Todo mi cariño y un gran abrazo tambien, pues los mimos de "amig@os bloggers" en momentos asì valen la pena y nos complace al leerlos.

Si bien antes te comente con otro nick (Passion) hoy me manejo en mis habituales blogs con mi nombre real.

Te dejo un beso enorme y, por supuesto, acompañandote en tu dolor..PERO NUNCA OLVIDES, QUE HOY TIENES DOS ÀNGELES DE LUJO QUE TE ACOMPAÑARAN a vos a toda tu familia por siempre =)

ABRAZO♥

Juan Francisco dijo...

Mí querida Rosa, se que en estos momentos, las palabras significan muy poco. Se que el consuelo para alguien que ha perdido a un ser tan querido como una madre, no pueden darlo las palabras, pero se por experiencia que es la compañia de los amigos lo que nos reconforta. Te mando mi más sentido pésame y todo el cariño que te mereces. Ella ya ha dejado de sufrir, ese estoy seguro que aerá tu consuelo. Un abrazo muy fuerte. Que Dios la tenga en su gloria.

Los ojos de las estrellas
_________________________________



Yo creo que las estrellas
que están brillando en el cielo,
son los ojos de las madres
que un día se nos murieron.
Y hasta creo que nos miran,
con el mismo amor y celo
con que siempre nos miraron...
con luz de amor hecho fuego.
Yo creo que las estrellas
que están brillando en el cielo,
nacen al morir las madres...
¡Con el corazón lo creo!
Y hasta creo, que allá arriba,
sobre el limpio azul del cielo,
me están mirando unos ojos
que parpadean risueños.
¡Que hermosas son las estrellas
¡Como brillan en el cielo!
¡Cuantas brillan!...¡Cuantas madres
convertidas en luceros!

Con cariño, para esa estrella que te ha nacido en el cielo, amiga Rosa.
Juan Francisco.





J.F.BRAVO REAL

Unknown dijo...

Un beso muy fuerte Rosa

Poseidón dijo...

Lo siento!
Te acompaño en tu dolor.

un abrazo muy fuerte Rosa.

Fefi dijo...

Pues si lo mas grande de este mundo es una madre yo echo de menos mucho a la mia cada dia me acuerdo de ella ,como tu dices ¿ahora donde me agarro yo? Pero ten por seguro que desde arriba siempre esta con nosotr@s ellas nunca nos dejaran sol@s

Rosa dijo...

Gracias a todos de todo corazón
Un besito Rosa

gla. dijo...

Muy pocos le dan el verdadero a la madre...en vida...casi todos se dan cuenta después de que ya no están.
Besos...

gla. dijo...

Querida amiga...en mi casita encontrarás un regalito...

Anónimo dijo...

Hace bastante tiempo que no te visitaba y me encuentro con este post. Lindas, sensibles palabras que salen del corazón del amor de hija.
Mi madre se fue hace unos pocos años y me identifique contigo en esas letras. Un abrazo de luz, bendiciones para ti y tu familia, ella se encuentra bién porque sabe que fue amada.

ana rivas carmenate dijo...

Una madre nunca se olvida y podran pasar mucho tiempo pero nadien ocupara ese lugar que ocupo nuestra. Madre cuando ella se nos va se nos muere una parte de nuestras vida una luz que jamas volvera a alumbrar el que tenga su madre viva denle mucho amor demuestrenle que vale la pena ser su hijo darle un beso todos los dias con un abrazo y decirle madre no sabes cuanto te quiero y no esperar que dios no las quite para llevarles flores aun cementerio donde el olor se lo lleve la brisa y eLlas no las puedan disfrutar cuiden mucho a su madre y denle lo mejor de la vida un abrazo y un beso que ese es el tesoro mas grande que dios nos ha dado en la vida

Anónimo dijo...

En moria ami madre q nunca la olvido

Anónimo dijo...

Mi madre se fue sin despedirme

Anónimo dijo...

Mi madre bendito el Sr aun VIVE... Pero hace 9 anos Dios necesito a mi hijo H.J.D.V. Al que me permitio compartir 28 anitos.... Duele y mucho.... pero le doy gracias por ese ser tan hermoso tan caballero q existio aky en la tierra...... TE AMO HIJO

Anónimo dijo...

Gracias mamá por todo lo mejor q nos diste y nos enseñaste

Anónimo dijo...

Hace 6 dias se me fue mi madre.no hay dia que no la extrañe. No hay die que no llore su partida. Saber que no la volveré a ver ne llena de una inmensa tristeza que no tiene comparación. Siento en mi corazón un vacío tan inmenso que es como si me faltara el aire. Y cuando me encuentro sola es lo peor. Hasta he pensado en morir. Me impulsa a vivir mi hijito de 5 años. Pero me mata la soledad

Anónimo dijo...

Mi madre hace un mes que me dejo...después de luchar cuatro años contra el cancer....fue una luchadora toda la vida y aunque me a dejado sola muy pronto espero q donde este sea feliz.te quiero mama!!!una parte de mi te la llevaste contigo

Anónimo dijo...

Mi madre ase 4 años k murió y aun no lo puedo asimilar mi mami se yevo una parte de mi corazon

Anónimo dijo...

Mi madre todavia esa viva y le doy gracias adios y espero que me la deje mas años por que la quiero con locura

Anónimo dijo...

MI MADRE YA TIENE 4 AÑOS QUE SE MARCHO AL REINO DE DIOS DEJÁNDOME UN DOLOR MUY INMENSO EN EL ALMA,ES UN DOLOR,UNA EXPRESIÓN QUE NO SE PUEDE DESCIFRAR Y QUE AUN NO HE PODIDO SUPERAR ES ALGO QUE QUIZÁS SIEMPRE LLEVE CONMIGO SOLO DIOS SABRÁ,PERO LO QUE SI SE ES QUE MIENTRAS YO EXISTA ELLA EXISTIRÁ TAMBIÉN PORQUE SIEMPRE VIVIRÁ EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN. TE AMO MI REINA. MI MITA MI UNIVERSO ENTERO SERAS TU SIEMPRE. YOLANDA SANTIL.

Anónimo dijo...

Mi madre, todavia recuerdo su sonrisa...se m fue hace 29 años y parec q fue ayer cuando c m fue sin despedirc....fue tan duro para mi que hoy x hoy la extraño tanto, eecuerdo q cuando llegaba de mi trabajo la encontraba alegre siempre oyendo musica y bailando con los nietos, mientras la comida c cocinaba...era lo mas hermoso q podia ver...xq si llegaba cansada o estresada, todo c m kitaba nomas al verla, ella hermosa como siempre..MAMI t extraño pero yo c q ahora estas bailando con mi papi...juntos como siempre..los AMO, y se que estando en el cielo nos cuidan a mis hermanos y a mi...un mega abrazo a los dos d aqui hasta el cielo :-*:-*

Anónimo dijo...

mami... cuanto te extraño... un mes sin ti

Unknown dijo...

... Un año más sin ti madre 😔😭 k tristeza tan grande y pensar q te volveré a ver en la otra vida es mi consuelo...🙏 se q me escuchas y nunca te apartas de mi lado ahora estas al lado del amor de tu vida ... No quería perderte pero tengo q aceptar la voluntad de mi Dios aun recuerdo tantas cosas de mi infancia esos momentos q quedaran plasmados en mi x siempre Madre Mia 😭😔😫 No es fácil superar tu partida aun te lloro kmo la primera vez T Extraño tanto...... Madre 😭😭😭😭 para mi no hay un día q no te piense T Amaré toda mi vida eres el regalo q me dio Dios cuidaste de mi era tan grande tu amor k nunca permitiste k me lastimaran siempre defendiéndole ante todos .... Te extraño madre mía quisiera tenerte un ratico conmigo y decirte q nunca dejare de Amarte ❤❤👵💋💋 algún día estaremos juntas como antes.... Las lágrimas no dejan de caer. Desde el día de tu muerte Madre..😭😭😭😭 vivirás x siempre aki..❤❤ T Amo Itito De mi vida...💋💋👵

Unknown dijo...

... Un año más sin ti madre 😔😭 k tristeza tan grande y pensar q te volveré a ver en la otra vida es mi consuelo...🙏 se q me escuchas y nunca te apartas de mi lado ahora estas al lado del amor de tu vida ... No quería perderte pero tengo q aceptar la voluntad de mi Dios aun recuerdo tantas cosas de mi infancia esos momentos q quedaran plasmados en mi x siempre Madre Mia 😭😔😫 No es fácil superar tu partida aun te lloro kmo la primera vez T Extraño tanto...... Madre 😭😭😭😭 para mi no hay un día q no te piense T Amaré toda mi vida eres el regalo q me dio Dios cuidaste de mi era tan grande tu amor k nunca permitiste k me lastimaran siempre defendiéndole ante todos .... Te extraño madre mía quisiera tenerte un ratico conmigo y decirte q nunca dejare de Amarte ❤❤👵💋💋 algún día estaremos juntas como antes.... Las lágrimas no dejan de caer. Desde el día de tu muerte Madre..😭😭😭😭 vivirás x siempre aki..❤❤ T Amo Itito De mi vida...💋💋👵

Unknown dijo...

Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick Simpson, Mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi marido ha sido a través de la quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que lo matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) en el que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi marido cáncer y curar por completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él es el hombre que salvó la vida de mi esposo con el aceite de cáñamo, gracias a él. para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con él a través de su correo electrónico: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) Voy a seguir dándole las gracias porque su Dios envió para salvar a mi familia que estaba en la etapa de colapsar todo por mi cáncer marido. Emily Smith, de España ..

JOHAN JORGE dijo...

perdi a mi madre me dejo junto a mis hermanos llorando de dolor
ya casi van dos años y ahora extraño ese abrazo de antes
solo queda siguir adelante.

Unknown dijo...

Hola,

Espero que estés bien hoy Usted no tiene que estar triste o abajo, nuestra salud es nuestra prioridad número uno para mantenerse con vida, es bueno hablar de nuestros problemas, pero más mejor encontrar soluciones y resultados para ellos. Usted no necesita su problema para pesarle abajo porque usted es fuerte y no puede estar abajo, un combatiente es siempre para arriba. La buena salud trae el resto de la mente y la paz del corazón. Si quieres hablar sobre tus problemas de salud (cáncer, dolores crónicos) y obtener un remedio (aceite de cannabis), nuestras puertas se abren 24 horas al día, 7 días a la mañana. Hablemos sobre sus problemas de salud y resuelva su mayor problema de salud. El tratamiento del cáncer no es el problema, pero tenemos que trabajar en nuestra dieta para luchar contra las células cancerosas en nuestro sistema, hay un montón de alimentos que tenemos que abstenerse de que aumenta el crecimiento del cáncer en nuestro sistema corporal, vamos a encontrar ese secreto escondido y Desterrar su cáncer para la eternidad.

Cuidado de la Salud®
Correo electrónico: healthcareremedy.24hrs@gmail.com
Si no respondimos a tiempo, significa que la oficina está ocupada. Responderemos tan pronto como podamos. Gracias

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
rosas Pictures, Images and Photos