MIS AMIGOS

viernes, 9 de octubre de 2009

GUILLERMO EXTREMADURA ESTA CONTIGO








El SR. LAPORTA insulta a nuestra Región y a nuestro Presidente. 

 
El presidente Extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido este viernes que el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, le llamó el pasado verano "imbécil en reiteradas ocasiones" durante una conversación personal y ha añadido que "el Barcelona no es Laporta, el Barcelona somos mucha gente". 
 
Nuestro querido Presidente habitualmente escribe en el MARCA, en el que publicó algo que no debió de gustarle al Presidente del F.C. Barcelona y que ha sido el centro del enfado del Sr. Laporta., tras una conversación telefónica mantenida

Fernández Vara asegura que el artículo no era "ofensivo" sino "bastante respetuoso" y en él apeló a su libertad de expresión "de poder decir, sencillamente, lo que pensaba"




Es un tema que nuestro querido Presidente no quiso desvelar pero que ahora han sacado a la luz varios medios de comunicación




Decirle a los que insultan, que no conocen esta tierra ni a Guillermo Fernández Vara.




Los que conocemos a nuestro Presidente y a todos los Extremeños sabemos que es una persona honrada, con una calidad humana que ya quisieran muchos y un persona sencilla y del pueblo.




Como Extremeña me duele la falta de respeto hacia mi Presidente y me duele como persona cercana a él las malas formas




La entrañable cercanía que mantiene Guillermo con un amplio sector de la ciudadanía extremeña a través de Internet y de forma personal, nos parece una actitud sin precedentes en el comportamiento humano y ciudadano de un político,. Algo que le honra y le enaltece como persona y como ser humano. Por ello pienso que, cuando un personaje, que deja a un lado las buenas formas y las mínimas bases de educación se dirige a mi Presidente, al Presidente de Extremadura, en términos insultantes y groseros, esta faltando el respeto a todos los extremeños y extremeñas.




Me apoyo incondicional a Guillermo, como mi Presidente y como mi amigo.


Un besito Rosa




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
rosas Pictures, Images and Photos