MIS AMIGOS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PARA MI AMIGA ENGRA



En esta vida cuando pasamos por momentos difíciles
no siempre podemos tener una mano amiga
yo la he encontrado en un ser muy especial
Una persona que sin conocerme
desde el primer día me tendió su mano.
Una amiga que es todo corazón
todo sentimiento
ella se dedica a ayudar a los demás
a dar consejos, a cuidarnos a mimarnos.
Doy gracias a la vida por que ya forma
parte de la mía.
Todos tenemos problemas
que a veces no sabemos a afrontar
pero no todos tenemos la suerte
de encontrar ese Ángel
en nuestras vidas.
Me he sentido querida, arropada
y sobre todo protegida
por esta  persona en especial.
No se como agradecerle
todo lo que ella me ha dado
y la forma más directa
es desde mi corazón
escrito en estas líneas.
Gracias Engra, por todo
y sobre todo por tu maravillosa amistad
sincera y profunda.
Desde tu hermoso corazón
"Que Dios te bendiga"
mi querida amiga
y en mi ya tienes otra amiga
De todo corazón
Te quiero preciosa, mi Ángel de la guarda

Dedicado a mi querida amiga Engra de todo corazón en ella he encontrado la paz y la amistad, tan difícil de encontrar en estos tiempo, pero me siento afortunada de contar con amigas que son limpias de corazón

Un besito Rosa 15 del 12 de 2010

Safe Creative #1102028405870

11 comentarios:

Fran dijo...

Te doy la enhorabuena por haber encontrado una amistad así.
También por tus poemas, me ha gustado el de la entrada anterior, como todos, siempre traes lo mejor de ti.
Un beso.

..NaNy.. dijo...

Hola te felicito por que en los tiempos que vivimos el encontrar una amistad es un tesoro. Saludos y Felices Fiestas

Rosa dijo...

FRAN
Gracias amigo es un placer para mi tu hermosa visita. Me siento orgullosa de tan buena amiga
Un besito Rosa

Rosa dijo...

NANY

Gracias mi querida Nany, con amigas como tu es y Engra es fácil escribir desde el corazón
Felices Fiestas a ti cambien
Un besito Rosa

Rosa dijo...

Mis queridos amigos, iré uno por uno visitando vuestros blogs para felicitaros las fiestas, siento no tener tiempo de entrar en todos, pero intentare hacer un esfuerzo
Un besito Rosa

lanochedemedianoche dijo...

FELICITACIONES... ES UNA GRAN ALEGRÍA SABERTE FELIZ.

FELICES FIESTAS

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
23-12-10

El intimista secreto dijo...

Te deseo una muy Feliz Navidad y que el año que entra llegue con paz y bienestar.
Besos.

mimbre dijo...

Hola Rosa...
En el aire se respira, la Navidad
Retorna la magia del pesebre
Nuestras casas se visten de rojo y verde
Luces tintinean diciendo que esta cerca
Es momento de reunión en familia
Se mezclan las alegrías y las tristezas
El espíritu de la Navidad esta llegando
Por estas horas olvidamos todo y nos
Dedicamos ser Felices.
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad¡¡
Es mi más grande deseo para vos y tu familia¡
Osvaldo

JOSH NOJERROT dijo...

Rosa hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
rosas Pictures, Images and Photos