MIS AMIGOS

domingo, 11 de julio de 2010

FELICES VACACIONES



Por ella las puestas de sol y las madrugadas
por ella los sueños de amor y las noches amargas
por ella las palabras bellas, las dulces canciones
el llanto, la risa, el abrazo, las cavilaciones
Por ella cada despertar, cada sentimiento
las flores, la música, el mar, la lluvia y el viento
la luz, el color, el fuego, la tierra y el agua
azules y grises recuerdos, el cuerpo y el alma
Por ella fue amor y el odio, la paz y el tormento
por ella la ilusión y el gozo de vivir queriendo
por ella sigue viva la estrella que guía mis pasos
por ella no me desmorono ante los fracasos
Por ella miro siempre el sol desde mi ventana
por ella tengo aun ilusión en el fondo del alma
por ella me imagino el cielo como un beso eterno
por ella me pongo a cantar aunque esté sufriendo
Por ella la contradicción y los desvaríos
por ella cada sin sabor, cada sin sentido
las lagrimas, las puñaladas, también las caricias
los celos, la furia callada, mi mejor sonrisa
Por ella mis aspiraciones y mi fantasía
por ella mis desolaciones y mis alegrías
suspiros, corazón, pasión, poema y plegaria
y todo lo que no se puede decir con palabras
Por ella fue el amor, el odio, la paz y el tormento
por ella la ilusión y el gozo de vivir queriendo
por ella sigue viva la estrella que guía mis pasos
por ella no me desmorono ante los fracasos
Por ella miro siempre el sol desde mi ventana
por ella tengo aun ilusión en el fondo del alma
por ella me imagino el cielo como un beso eterno
por ella me pongo a cantar aunque esté sufriendo

PARA TODOS LOS QUE ESTAIS EN MI CORAZON EN MIS DIAS DE DESCANSO
UN BESITO ROSA

6 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Buenos días mí querida Rosa. Preciosa la canción de José Manuel Soto. ¿Que tal van esas vacaciones? Espero que las disfrutes plenamente, amiga mía. Te mando un abrazote y el deseo de que pases un feliz domingo.

mardelibertad dijo...

bonita canción que hace sentir,como tantas otras de José Manuel Soto.
que pases unas felices y merecidas vacaciones..
abrazo

Unknown dijo...

¡¡¡MI ROSA HERMOSA!!! Que ilusión divina leerte una vez más... Pensaba llamarte para darte de palabra mis invitaciones, pero, ya que has escrito, te las dejo aquí...

Hay un premio, cargado de cariño e ilusión, al que di una pequeñas pinceladas con mis propias manos pensando siempre en vosotras, que espera impaciente que pases a recogerlo en la entrada...

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/retomo-mi-vieja-costumbre-de-repartir.html

Y, después de un pifostio que se montó con el regalo de Colibrí, mi pequeño y lindo pajarito me acaba de demostrar que lo milagros existen y que yo soy tonta por montarme historias, adelantando un futuro que jamás podré saber cómo se desarrollará...

Llorando vengo con una invitación de su parte para que recojas, si así lo deseas, cualquiera de sus modelos de Colibrí de Plata... ¡No se enfadó! Le gústó que su pajarillo ande volando por la bloggosfera sin barrera alguna que impida su vuelo...

Así que, si lo quieres, pasa por la entrada:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/demostrando-la-grandeza-de-un-corazon.html

Y recoge el regalo que nos hace a todas un bello corazón alado...

Besos emocionados y flores de la amistad...

Paco Bailac dijo...

Doña Rosa.... querida Rosita.... cuanto noto tu ausencia en las turtulias del coaching. ¿Si, si el cielo debe ser como una brazo eterno que nos ruboriza la piel y el alma.

Paco

LICENCIADO NESTOR ALFONSO MONTES GUERRA dijo...

MI ROSA LINDA,TE DESEO LO MEJOR Y QUE DISFRUTES LO MAS QUE PUEDAS CADA RATITO DE TU VIDA UN BESO MUY GRANDE

pais magico dijo...

Hola preciosa niña, espero estes bien y etes disfrutando del verano.. aunque con este calor.... jejeje...
Vengo en un dia tan bonito a dejarte una cajita de abrazo, besos y destellos de colores...
Con todo el cariño una hadita magica.

Feliz semana...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
rosas Pictures, Images and Photos