MIS AMIGOS

viernes, 8 de octubre de 2010

SOY UNA PERSONA SENCILLA


Photobucket
Hoy siento que mi vida no es nada especial


soy una más en el mundo
pero si puedo decir que yo vivo
tranquila ,protegida y querida.




Siento que no soy especial...
soy una más en el mundo
pero me siento orgullosa
de ser como soy, simplemente sencilla

Sé que la vida a veces nos pone
muchas pruebas en el camino
pero con fuerzas, esperanza y cariño
de todo salimos...

Yo he tenido momentos que veía
como mi mundo se desvanecía..
siento quejarme por mi pena...
si todos las hemos tenido.

Demos nuestro apoyo a nuestros amigos
y a todos los que nos necesitan.
Pues no hay nada más hermoso en esta vida
que la esperanza y la propia vida

Antes de quejarnos mis amigos
miremos a nuestros alrededor
nos daremos cuenta enseguida
que hay mucho sufrimiento en esta vida...

Pongamos todos de nuestra parte
y pongamos la mejor de nuestras sonrisas
no hay nada mejor en esta vida que sentir
las manos queridas y amigas

Un besito Rosa
Safe Creative #1010087531525



9 comentarios:

Angelo dijo...

Rosa amiga mia, quisiera encontrar el modo de hacer que no olvides estás palabras que hoy te escribo, porque son muy importantes,Imagino que alguien, aunque sea alguna vez en tu vida, te ha dicho que eres un ser muy especial. Y tú te sonrojas y tímidamente sonríes. Tal vez hasta contestas vagamente, “yo no soy especial”. Quizás cuando estás en silencio y soledad, dudas de si realmente hay algo especial o muy bueno en ti, porque tú no logras identificar las razones que te hacen ser quien eres. Tú eres especial independientemente si te lo digo yo o el resto del mundo. Aún si nadie nunca te lo hiciera saber o sentir, sigues siendo especial y nunca dejarás de serlo. No existe nada que pueda opacar las cualidades maravillosas que te distinguen. Y no eres especial por lo mucho o poco que poseas. Tampoco te hace mejor que nadie el que seas físicamente más o menos atractiva que otras personas.No eres más o menos valiosa por el hecho de ser popular y conocida ante un grupo de personas o del mundo entero. Y aún si fuera poca la gente que te llegue a conocer, nunca perderás ese sello que te hace única, auténtica y particularmente especial. No necesitas comprobarle a nadie nada. Dios y tú sabes quién eres real y exactamente. Debes aprender que mientras estés en este mundo, encontrarás personas de todo tipo. Algunos te aceptaran y otros no. Muchos vivirán comparándote, mirando a ver en qué lugar tropezarás o caerás. Pero también habrá otros dispuestos a socorrerte y ayudarte a levantar. Pero si aún así, no existiera nadie, y atravesarás el desierto… Dios seguirá dándote fuerzas y no desmerecería tu valor, ni siquiera un centímetro. No es la cuna donde naciste lo que te hace ser mejor. Tampoco si te desvivieras amando, haciendo el bien y compartiendo, lograrías ser superior a otros. Porque finalmente, cada persona en este mundo tiene su huella, su grandeza, su autenticidad, su valor, su forma de ser especial y llenar el mundo con su presencia.Así que la próxima ocasión que dudas quieran irrumpir en tu mente, recuerda el propósito hermoso por el cual Dios te colocó en esta Tierra. Concéntrate, trata de descubrir y explorar todo lo hermoso que Dios ha puesto en ti.

Reysagrado dijo...

No creo que la Vida sea maravillosa, pero la creencia y la fe de que sí lo es, es lo que mantiene nuestra Esperanza viva; y esa Esperanza, esa Ilusión, SÍ QUE ES MARAVILLOSA:)

Cada uno de nosotros somos capaces de hacer lo mejor y lo peor; es elección de cada uno decidir...

Un beso, Rosa. Me gustan los textos reflexivos:)

Carmen Silza dijo...

Bellos sentimientos y bellas palabras Rosa, y o pienso que la vida es bella,pero parte de lo que le rodea ya se encarga de hacerla fea..pero angeles como tu son los que se encargan de recordarnos que la vida a pesar de todo sigur+e siendo bella...un abrazo amiga

ADELFA MARTIN dijo...

...y cuando el rostro volviò, hallò la respuesta, viendo, que otro sabio iba cogiendo las yerbas que el arrojò...

Nos quejamos a veces por falta de empatìa hacia elsufrimiento de nuestros semejantes...

abrazos, feliz fin de semana

Anouna dijo...

Sentido y sentimiento, que más especial que una persona que huele a sencillez, no puedo imaginar al mar ufanandose por ser mar, o a las flores, las aves, el cielo, una semilla, has visto algo más sencillo que eso y a la vez tan importante???

Una persona sencilla de alma es la que da alegría a esta vida, son como árbol frutal maduro, al que una se acerca con una sonrisa.

Mil besos mi querida amiga.

Anouna

Geni dijo...

Dices que eres sencilla ¿hay algo mas bonito que eso? tu sencillez es precisamente lo que te hace diferente y especial, una perla, exclusiva de incalculable valor.
Un beso preciosa y arriba ese ánimo.

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Hola mi querida amiga Rosa!! Es un verdadero placer pasar a visitarte para invitarte a recoger un regalo que he dejado para ti con unas gotas de esencia y también de emoción.
“Sangre literaria”, si es que te apetece quedártelo como recuerdo de estas: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/.

Me aras sentir muy afortunada por el cariño que día a día me acercas sin pedir nada a cambio.

Tuya siempre

María del Carmen

HADALUNA dijo...

Rosa, eres especial para mucha gente, nunca lo olvides.

Besitos mágicos.

reltih dijo...

cuando uno es bondadoso, siempre se piensa primero en los demás. excelente su reflexión.
un abrazo