MIS AMIGOS

miércoles, 27 de mayo de 2009

GRACIAS

ESTOS PREMIOS LOS QUIERO DEDICAR A TODOS LOS QUE ME HAN SEGUIDO DESDE EL 7 DE MARZO QUE COMENCE CON ESTA NUEVA ANDADURA QUE ES LA CREACIÓN DE MI BLOG.

Espero y deseo no olvidarme ningún blog, si asi fuera pido perdón.



Premio especial que dedico a Mi amigo Cruz http://porpescueza.blogspot.com/ y Mi amigo Poseidon http://nuestramizade.blogspot.com/ Y muy especialmente a mi querida amiga del alma ANGELET



Este premio amig@s denominado "PREMIO ESPECIAL -GRACIAS POR TOCAR MI VIDA-" me fue otorgado por una persona muy muy especial Angelet, autora del blog Somos Ángeles en la tierra y su reto es otorgarlo, a su vez, a alguien que sientas que realmente te ha tocado tu vida, que te ha dejado una huella indeleble o que incluso haya podido producir algún cambio en tu vida.
Por tanto estas personas son:


" LA VIDA ES BELLA "
" Lagos Azules "
"DE TODO UN POCO"1
"DEMASIADO, SIMPLEMENTE...C...
"Envuelta en Poesía"
"La Reina de la noche"
"MI RINCON"
"MURMULLOS DE MINA"
"Pensamientos, Fantasias, M...
*Recetas para el Alma*
--. Locos por la poesia .--
...O mundo de Lira...
...SiiL...
...Un siempre en el jamás...
A Través del Espejo
A UNA ROSA BLANCA
A veces, no siempre
adolfo payés - poemas
Aire de Alhena
AL PIE DE MI SILENCIO
Albanta al revés con permis...
alcanzando a la vida
ALMA
almacatamarcana
Alojamiento...Quimeras
ALTOREY
Amor y libertad
Angel azul
ANGELITOS ARDINEROS
angelyyo
ANTIGUA
aprendiendo a vivir
Aprendiz de luciérnaga...
Aquí no está su nombre...
Arcangel de tus labios
Así me lo contaron
ATREVETE A SONREIR
Aula de Paz Camin de Mieres
AUN SIGO AQUI ESPERANDOTE O...
AYELEN
azul
BAJANDO SE SUBE AL CIELO
BAJO LAS ESTRELLAS
Beautiful Disaster's Diary
BELKIS OPINA .... DE TODO U...
BELLEZA Y MODA
BLOG DA MODA
blog de notas
Blog de Oaska
Blog Literario: El Rincón d...
Blue Moon
CARPE DIEM
Cartas que nunca escribí
Cenizas de Rosas
ciruel-a
claridad
COACH PACO BAILAC
Cojines meditacion Ananda
Comentarios y fotos
COMPARTIENDO EXPERIENCIAS
Compartiendo Imagenes
CONVERSANDO CON LAS AMIGAS....
corradobaratta photos ...
Crepúsculo
Crisalida
criticapositiva
Cuentos y Orquideas...
CUENTOS Y OTROS FANTASMAS
De princesas y algo mas......
Decora tu blog
DENTRO DE MIS SUEÑOS....
Desde el último cajón
DESDE MI ALMA
Desde mis ojos
Despertares
Dia a Dia
dibujando sueños
Druida de noche
El ALMA DE LA LuNa
EL BAR DE LA VIEJA LUCRECIA
El Blog de Carmen
El blog de la salud
El cariño de la amistad
El diario de Almendra
El espejo de mi alma
El espejo de Nieves
El Exodo de la eterna aprendiz
EL JARDIN DE LAS DELICIAS
El jardin de Vicky
el jazmin florido
El mundo desde mi escoba
El pequeño mundo de Saiya
EL PESO DEL ALMA .
EL POETA MISTICO
El refugio de los malditos ...
El reino de los sentidos
El reverso del alma.
el rincon de las palabras m...
EL RINCON DE LUZ...
El rincon de mari
El Rincon de Mónica
EL RINCON DE RUDO_POETA
El rincón de la Poesía
El Rincón de Nuke
El Sendero de lo Espiritual
El Sitio de Rosa Roja
El Universo de Arwen
elamorescomounalcachofa
EN LA CORTE DEL REY SOL
En la Estanteria de la Izqu...
Epicentro Hispánico
Es de pobre tercermundista
Esa otra piel
Escrito en la Arena...
Esencia de Louisse
ESENCIA DE MUJER
Espuma del mar
ETERNITY
Europeas en Extremadura
Experiencias y sociedad
FAMUCOL
Garabateando historias
GIRANDO A MI ALREDEDOR
girasoles
Habitaciones rojas
HORAS ROTAS
Imagenes del mundo y fantasia
Inspiración
Inventario de silencios
Isol
Joha Zuluaga
KARICIAS PARA EL ALMA
LA ISLA DEL GATO
La Bikina
La cafetería del ocio
La dama de los vampiros
La Diosa de la noche
LA ESCRITORA DE LOS CUENTOS...
la fiera de mi niña
La Frase Tonta de la Semana
La Gaceta de Medianoche
La jaula de oro
la joroba del camello
La Llave del Mundo (LLdM)
La Mar de Sentimientos
LA MIRADA DE RUTH
La pagina de Roque
LA PALABRA INVISIBLE
LA PINTURA ES POESIA MUDA....
la rosa separada
La verdadera belleza esta e...
LA VIDA A PESAR DE TODO
la vida es sueño
La yaquesita
Largo camino del olvido
Las escamas del Dragón
LE BOUDOIR
Letras del Olvido y el Mañana
lluvia y nubes
Lo que calla la luna
Lo que no barre el viento
Los Amores de la Gata Coqueta
Los poemas de Mirache
Los secretos del sol
Luz de Luna
Lydia Pistagnesi
M E D I T A C I O N
Magia!.-
Malo Malísimo
mar de azucar
MARIA LAURA
Mas alla de tu ombligo
Mas Allá De Cualquier Cosa...
Mas Huellas
MELANCOLIA
memorias de un caballero
Mi alma perdida
Mi Caja De Zapatos...
Mi mundo en las manos...
MI MUSICA
mi oasis
Mi pluma de cristal
MI RINCON(ROSARITO)
Mi segunda parte
Mi sentir
Mi vida virtual
Miguel González Aranda
miralunas
MIS COSAS
mis-poemas
MISCELÁNEA PLACENTINA
MOTIVANDO
Movimiento Esoterico
Mujeres de 40 y más!
my world
Nyma
Olvidándote










85 comentarios:

SIL dijo...

Amiga, espero haberme llevado el correcto.
Gracias millones.
Sos más dulce aún que la miel.
UN ABRAZO GIGANTESCO.
SIL

Unknown dijo...

Querida Rosa:

Muuuuuuuuuchas graaaaaaaaaacias.

Con tantos amigos, vaya un trabajo de insertar a todos, pero como lo haces con ese corazon tan humano, seguro que te es facil.

Lo dicho, de corazon muchas, y beso muy fuerte

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Muchas gracias por el premio, aunque todavía no sé cual es, jaja, ya lo buscaré con más detenimiento,
un beso dulce,
Juanma

€_r_i_K dijo...

Muchas gracias, me llevaré cualquiera que no sea repetido...así, tengo uno tuyo que no tenía....con tu permiso, y agradecido....


Besos....€rik

Anónimo dijo...

Madre mía...¡qué currada!
Eres un cielo, acordandote de todos... o miel, como dice tu blog...
Que tu vida sea siempre como tu blog.
Besos

ELSIE dijo...

¡GRACIAS ROSARIO!

¡Ahora tengo una amiga que es un ángel!

Besos y abrazos.

JJ dijo...

Gracias Rosario:
Lo colgaré en cuanto pueda
Un beso

Susy dijo...

¡¡Madre mia!!!que honor compartir un premio con tantisima gente.De verdad,muchas gracias.Tengo que recoger otro del blog de Angelet y este (se me está acumulando el trabajo,o mejor he de decir a Jose,mi marido,porque es él el que me los trae a mi blog porque yo soy un poco torpe para estas cosas)
Besos

Alhena dijo...

Hola Rosario
Las gracias por partida doble al tener dos blogs, pero lo que realmente te quiero agradecer es lo que ello significa, es una caricia para el alma.
Dos abrazos con mucho cariño.
Alhena

SANDRA... dijo...

Qué hermosa sorpresa!!! Venia a felicitarte y me encuentro con este regalo. Muchas gracias!!!
Lindo jueves para ti.
Besitosssssss.

maria rosa-prem prabha dijo...

Gracias Rosario, eres un cielo de persona, no es la primera vez que te lo digo y ha sido un verdadero placer acompañarte durante todo este tiempo.
Recuerdo con muchisimo cariño cuando asomaste muy timidamente por primera vez, y aquí estamos todos acompañandote y siempre lo haremos.

un besazo con todo mi cariño

Ruth dijo...

Mil gracias, y menudo detalle el compartirlo con una gran cantidad de blogs, ni el rato que te tiene que haber llevado el poner todos los enlaces, aunque ya sabes querer es poder, tu has querido y has podido.

Gracias por ese gran corazón que tienes.

Un abrazote

FAYNA dijo...

!Dios mío Rosarío, menudo trabajo! jajaja, sólo tú y nadie más que tú , es capaz de repartir tan concienzudamente. Te adoro!
Gracias amiga mía. Muackkk.

aapayés dijo...

Hermoso gesto se agradece muy fina de tu parte..

saludos fronteros con mucho cariño
se agradece de corazón

un abrazo

besos
y muchas felicidades a todos los premiados

ana dijo...

Hola mi niñaaaaa.

Primero felicidades por los premios que mereces sin duda.

Y en cuanto a lo que me toca, qué quieres que te diga, que me has emocionado mucho, que nos conocemos desde poquito, y es todo un detalle.

Muchísimas gracias.

Y un besitoooo muy fuerteeeeee.

HADA 31 dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA

SOLO VINE A AGRADECERTE TU BONDAD PARA CONMIGO TE AGRADESCO TODO LO BUENO QUE ME HAS DADO TU COMPAÑIA TU TIEMPO Y MAS QUE NADA TU AMISTAD

TE REITERO QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE GUSTES YA SABES DONDE ESTOY

TE DEJO MIL BESOS Y GRACIAS ESPERO LLEVARME EL CORRECTO

Siry Pérez dijo...

Gracias amiga es un hermoso detalle que anima a seguir adelante.

Lo llevo con mucho cariño a casita para compartirlo pronto.

Besos

Belkis dijo...

Wao Rosario, cuantos premios, me alegra mucho, te los mereces todos. Eres muy dulce y cariñosa y muy buena amiga. Me llevo con mucho gusto los que me has concedido. Recibe un fuerte abrazo

hoy dijo...

muchísimas gracias de verdad he tocado tu vida? jo ... no sé no me siento tan especial

GRACIA POR COMPARTIR CONMIGO

Arwen dijo...

Que trabajo mas grande te has pegado amiga...eres un cielo de verdad, con un corazon enorme Rosario..muchas gracias guapisima, un abrazo muy grande...

Jurema dijo...

Que sorpresa amiguita!!

Muchísimas gracias por tu deliciosa amistad.
Me lo llevo ahora mismo, gracias de corazón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Rosario!
muchas gracias en verdad
me tomaste por sorpresa =)
un abrazo enorme,
muy bello de tu parte.
Tambien feliz de tu amistad
y de aprender y que nos toque en el alma las lecturas de blog a blog

Estefanía * Tefy

Cartas que nunca escribí dijo...

Querida Rosario muchas gracias. e lo llevo con mucho orgullo.

Hermoso, blog, lo he disfrutado mucho.

brujita dijo...

Muchas gracias Rosario, me lo llevo encantada...¡Te has tomado un trabajazo para premiarnos a todos! eres un angel

Besito volado.

Lira Santos dijo...

Amiga,muchas gracias por ese premio especial(no sé se lleve el correcto)
La verdad es que en mi soledad me siento querida y segura al recibir tanto cariño..
Gracias por entrar en mi vida...
beso especial

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rosario me lo llevo con agradecimiento!un abrazo!!

Silvia de compartiendo experiencias

HUMO dijo...

Muchísimas gracias Rosario, es un premio que ya me lo han otorgado, pero rescato tu amabilidad e intención, de verdad me emociona enormemente ser tenida encuenta.

Felicitciones a todos y cada uno de los premiados!


=) HUMO

Anónimo dijo...

Muchas gracias amiga!
Me has emocionado muchísimo, hace algunos días que estaba un poco triste y me has alegrado el corazón
Todos mis cariños para ti!
Besitos y nuevamente gracias!

Hada dijo...

gracias por el regalo... que lindo de tu parte rosario
me ha encantado
besitos

Andy dijo...

muchas gracias Rosario, por este premio que me compartes, con gusto me lo llevo.
DIOS te bendiga, un beso

pepeoco dijo...

rosario, solo darte un brazo fuerte, y darte animos con tu blog.
besos wapa.

Juanita dijo...

Gracias Rosario; tú también tocaste mi vida, espero lo sigas haciendo; de inmediato me llevo el premio y lo pongo en mi blog, eres un sol que nos alumbras con tu existencia. Un beso y hasta luego.

angelyyo dijo...

Muchas gracias Rosario, lo acepto encantado, siempre nos hace ilusión que nos den un premio.
Un fuerte abrazo.

Nieves dijo...

Muchas gracias querida Rosario.

De corazón te digo que me hace una ilusión tremenda. Siempre me han f¡gustado los reglaos y los del corazón ... sobretodo.

¿Has trabajado? ... te habrás llevado un buen rato ... tú eres así todos corazón y ternura por las/os amigas/os.

Besitos, me llevo el mío. Nieves.

Angie dijo...

mil gracias por el premio!!!!! me hizo muchisimas ilusión!!!!
Eres un sol!
Un beso enorme!
Angi

Marta dijo...

Cariño, el premio Dardos ya lo tengo, y lo puse a disposición de todo el que me siguiera o me leyera... Pero... ¡¡¡PARA MÍ, LO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN!!! Así que ¡¡¡GRACIAS, AMIGA, POR HABER PENSADO EN MÍ, Y HABERME NOMINADO!!! Me siento enomrmemente halagada por ello...

Aunque yo venía de parte de Papá Noel (aunque ya sin el trajecito, que hace un calor de espanto) para avisarte de que tienes un regalito en mi blog esperando ansioso a que pases a recogerlo cuando puedas...

¡¡¡Un beso, mi Rosa de Primavera!!!

M.D.Meridio dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de tus amigos. No hay mejor premio que la amistad y el poder compartir nuestros blogs y tantas cosas interesantes.

Un beso.

SILVIA dijo...

ROSARIO , TE FALTA EL OSCAR Y LISTO, UNA SUPER STAR JAJAJJA
BIEN AMIGA, POR VOS, ESTOS SON MIMOS AL ALMA QUE NUESTROS AMIGOS NOS HACEN, GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS Y A SEGUIR CULTIVANDO AMISTAD , Y COMPARTIENDO NUESTROS RINCONCITOS
BESO GRANDE¡

Naiba dijo...

Rosario mi niña

Felicidades por tan merecidos premios y gracias amiga por acordarte de mi en el reparto.

Besitos.

Carmen dijo...

Felicidades querida amiga, te mereces todos los premios que te otorgan.

Vaya cantidad de amigos, pero en realidad es normal con alguien tan especial como tú, eres un cielo.

Gracias por el premio que me has otorgado, me lo llevo con mucha ilusión.

Un besito mi reina

Max dijo...

Muchísimas gracias por unirte a Antigua aportándole más luz con tu presencia y además por otorgarle un premio. ;)

Arcangel Vulcano dijo...

Respetada y admirada amiga Rosario,te expresamos desde Epicentro Hispánico, nuestras más sinceras felicitaciones por los merecidos premios que has recibido.

Por nuestra parte,nos sentimos muy felices y honrados al concedernos generosamente el Diploma de Amigo. Es un privilegio muy grato contar con amigas especiales como tú.Sea esta hermosa oportunidad propicia para estrechar vínculos de afecto, hermandad y solidaridad.

Un fraternal saludo.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Muchas gracias, amiga, por acordadrte de mis humildes blogs. Será un placer recoger tu reconocimiento, es un honor.

Abrazos.

@Intimä dijo...

Un besito Rosario, y muchas gracias por acordarte de mi blog.
Eres un sol y te mereces todos los premios que te concedan.
:-)

lucia dijo...

Gracias!!!!mil!! Rosario,me encanto..un abrazo grande

lucia

angie dijo...

muchas gracias por el detalle rosario y muchas gracias tambien por seguirnos un beso grande para ti nos estaremos leyendo :)

ALMA dijo...

muchas gracias , me lo llevo con ilusión a mi ALMA, MUCHAS GRACIAS AMIGA...

UN BESO...

ALMA

blanca dijo...

hola rosario muchas gracias por todo y animo en todo lo que haces,estaremos leyendonos besitoss.

blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soñadora dijo...

Rosario! Eres tan amorosa al pensar en todos ! Muchísimas gracias , me llevo mi premio, pero en especial la alegría de ser amigas!
Besitos

ROSA dijo...

Gracias a todos de todo corazón sin vosotros este espacio no tendria ningún sentido en mi vida
Un besito Rosario

Anónimo dijo...

Que mujer mas dulce sos Rosario, y eso que te conozco desde hace poquito tiempo, pero es verdad que hay gente especial en este medio, y vos sos una de ellas, transmitis DON DE GENTE algo dificil de encontrar en estos tiempos que corren.

Un abrazo y guardo en mi corazon y mi slide este recuerdito tuyo.
GRACIAS!
TERE.

Naiba dijo...

Reina linda

En mi casita te esperan algunos regalitos para tí.

Besitos y buen finde

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Como andei por aqui, desejo-te FELICIDADES.
Manuel

Felipe Sérvulo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.
Un fuerte abrazo.

celeste dijo...

Gracia Rosa, mil gracias, por prestarme ayuda sin tan siquiera conocerme.
De verdad fué un placer nuestro encuentro.
Sigo dandoles vuelta al tema, ya te contaré

Vicky E.Durán dijo...

Muchas gracias Rosario por incluirme con mis blogs de La Bikina y La Yaquesita, es una gran emoción contar con personas tan detallistas y afectuosas como tú.
Besitos
Vickie

Anónimo dijo...

rOSARIO, mil gracias, me llevo el premio para subirlo al slide, donde guardo esos detalles tan especiales y que tanto agradezco.

Un abrazo

Don Alejo Corazón dijo...

Admirada y respetada Rosario.

Le saludo afectuosamente, en la oportunidad de comunicarle que he tenido el honor de otorgarle a su excelente Blog,"El Premio Pedagogía do Afecto". Esperando sea un motivo de alegría y causa para estrechar vínculos de amistad, fraternidada y solidaridad.

el poeta mistico dijo...

Gracias por el premio amiga Rosario
Gracias por el amor en tu comentario.
Gracias por ser como sos
Gracias por ser vos

Noa dijo...

Muchísimas gracias por el premio ;)
Feliz fin de semana!
Un abrazo!

Diana de Méridor dijo...

Enhorabuena por sus premios, madame, y muchas gracias por acordarse de mi blog.

Bisous

azul dijo...

Muchisimas gracias amiga por compartir estos premios, ya he recogido el mio ...

Seguimos leyendo

un beso

Janeth dijo...

Querida amiga que lindo!!!
Es una sorpresa muy linda la que nos das hoy, me encanta que te hayas acordado de mi entre tanta gente, dueños sin duda de marabillosos blogs,
Besitos miles
Janeth

maria rosa-prem prabha dijo...

Solamente paso para desearte un buen fín de semana. Hace dias que no se de ti, ¿está todo bien?.

un abrazo desde Barcelona.

Amanda T. dijo...

gracias guapa, te agradezco muchisimo que has pensado en mi. Mellevo el premio toda orgullosa, eres un cielo.

Shunyata dijo...

Jolin, que estres... te ha tenido que costar un monton de trabajo...saludos

Espuma del Mar dijo...

__¶¶¶¶¶_______________________¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶¶¶
¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶
¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶_¶¶¶_¶¶__¶¶¶_¶¶¶
¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶¶¶_¶¶¶_____¶¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶¶¶
¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶_¶¶¶
__¶¶¶¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶

___________________________¶
_________________________¶¶¶
¶¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶
¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶
¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______¶¶¶__¶¶_¶¶¶
¶¶¶
¶¶¶

__¶¶¶¶¶______________¶¶¶__________¶______________¶¶¶
__¶¶¶¶¶_________________________¶¶¶______________¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶_¶¶¶
_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶__¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶____¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶____¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶_¶¶¶

Gracias por tu premio sin merecerlo pero más aun gracias por otorgarme para mí lo más preciado que es tu bella amistad y poderme dar la oportunidad de leerte y aprender de ti lo mucho que me das en tus letras gracias Rosario Un beso enorme y me llevo con todo mi corazón tu premio ... y te deseo lo mejor que en esta vida puedes tener ...
Tamara

Romina Cupp dijo...

muchas gracias Rosario, le verdad es que me sorprendí muchisimo! me parece hermoso lo que hiciste, te mando mi abrazo.

Guirroma dijo...

AQUI ERA Y TE AGRADECI EN OTRO POEMA.
DIGO LLUEVE Y HACE FRIO EN BUENOS AIRES,PERO CON ESTE REGALO TUYO Y ESE AFECTO QUE DEMUSTRAS EN TUS CIMENTARIOS BRILLA EL SOL EN MI CORAZON Y SIENTO CALOR EN MI ALMA
GRACIAS ROSARIO.MUCHAS GRACIAS

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Rosario querida, me alegra ver la cantidad de gente que se te a sumado en este mundo cibernetico, realmente me pone muy feliz, e recibido tu Notificacion e pasado a buscar mis dos premios a mis Blogs y desde ya te estoy enteramente agradecida....uno hace esto sin esperar nada a cambio, creo, que, muy por el contrario, lo hace a la espera de inspirar a otros y ayudar a otros para que vean con nuestros textos que a veces no estan tan solo con sus problemas sino que como ellos hay muchos...
Vuelvo a mi rincon de imagenes ese Banco de imagenes me lleva bastante tiempo y pienso que nunca lo terminare , pero bueno si algun día no estoy al menos les dejare algo bueno de recuerdo...besos y mil gracias nuevamente
Exelente semana bebe

ROSA dijo...

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
UN BESITO ROSARIO

Gianni B dijo...

Hola, muchas gracias y un abrazo.
Gianni

Anónimo dijo...

Pero muchísimas gracias! Pero cuál de esos es?

La Lola dijo...

No te imaginas la ilusión que me hace, sobretodo porque nos conocemos hace poco. Es un verdadero placer y lo luciré con orgullo.
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo

Carla dijo...

querida rosario, muchisimas gracias por el premioo!!!
es toy muy contenta este es el primero que recibo..!
jeje muchas gracias!!
me has echo sacar una soriza!

besos GELIDOS !!!


saludos

carla.=)

JOSH NOJERROT dijo...

Muchisimas gracias Rosario... es genial, fantástico mire desde donde lo mire, pero no se me ocurre que mas puedo decir, estas cosas me dejan KO, lastima que no pueda reflejar mi cara ahora mismo en estas letras, seria lo justo, agradecido enormemente por acordarte de mi... Gracias...
Abrazzzusss

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Mil gracias Rosario!!! Eres muy generosa al otorgarme este premio.

Besos rojos,
HR.

carmen dijo...

Muchas gracias por los premios y felicidades para ti tambien, muy merecidos sin duda.
Es un honor recibirlos de ti.
Me los llevo y en cuanto pueda los coloco en mi blog de premios,que voy colocandolos poco a poco.
Espero que te pases por alli y recojas los que hay colgados en el margen derecho y los de la intoduccion del blog.Aparte que si te gusta alguno mas tuyo es.

Un besito con cariño.

Navegante dijo...

Querida Rosario, perdona mi torpeza pero no se cual exactamente es el premio que me otorgas, decime el nombre ¿si?
Muy agradecido estoy, besos.

ESENCIA DE MUJER dijo...

Amiga....no sabes la alegrìa que me haz dado al leerme entre los destinatarios de tu premio.....solo resta agradecerte....y decirte con el corazòn que acariciaste mi alma.
Un besote inmenso!!!!! y nos seguimos leyendo, si?

mimbre dijo...

Hola Rosario...
Es un placer enorme para mi que me otorgues este obsequio, gracias¡¡
Pones de manifiesto una vez más el enorme amor que dispensas a tus amigos...Y concuerdo...Eres más dulce que la miel¡¡
Un abrazo enorme y buen finde¡¡
Osvaldo

- Inés y Yo - dijo...

Un millón de gracias, guapísima!!!!!

Eres un sol!!

ॐ Palabras Andantes dijo...

gracias Rosario
te dejo un gran beso y una rosa por tu generosidad
Belky

Encarni Mejides dijo...

Muchísimas gracias Rosario, por este regalo de corazón, perdona la tardana en contestar ando escasa de tiempo, nuevamente gracias,un beso y un abrazo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
rosas Pictures, Images and Photos