MIS AMIGOS

domingo, 3 de julio de 2011

MI QUERIDA MAMA:


Mi querida mama:

Sigues luchando por estar en esta vida, aunque los médicos dicen que no se puede hacer ya nada por ti, tu sigues luchando como siempre, con esa fuerza, ese amor y esa esperanza que siempre te ha caracterizado a lo largo de la vida y la que nos has sabido transmitir en todo momento.

Vete tranquila mi querida mama, porque yo se que no me dejaras sola, que en todo momento estarás a mi lado, en mi corazón, he tenido la mejor madre del mundo y para mi ha sido un orgullo ser tu hija, todo lo que soy te lo debo a ti, tu has sabido sembrar el amor en todos los que te rodeamos, sembraste el amor en tus hijos, en tus nietos y en todos los que te conocen, y saben de sobra la maravillosa persona que eres.

Yo se que te quieres ir ….., que quieres estar al lado de mi padre y de tus padres, pero que no quieres dejarme sola, pero tu sabes que nunca voy a estar sola, que siempre sentiré tu presencia, tu protección, tu amor y cariño allí donde tu estés.

Yo tampoco quiero que te marches pero mi egoísmo es comprensivo, no todo el mundo tiene una madre como tu, pero ya es hora que descanses que no sufras mas, que Dios te ayude y te deje marchar con los tuyos, se que el día que te marches mi corazón quedara roto en mil pedazos, pero quererte mama es no verte sufrir mas...

A veces me pregunto donde esta ese Dios que tu me enseñaste....., a ese que me he aferrado todo mi vida.... a ese que tu le has pedido siempre, porque no entiendo porque tanto sufrimiento a las personas buenas... pero como tu me decías la Cruz de el Señor fue muy grande y todos llevamos un trocito de ella.

Te quiero mi madre querida, Rosa