MIS AMIGOS

lunes, 20 de junio de 2011

PARA TI LA ROSA BLANCA DE LA VIDA






Estamos pasando unos días duros y difíciles la persona que me dio la vida, la madre, la abuela mas maravillosa de este mundo..... esta pasando unos duros momentos de salud.

Esta luchando por no dejarnos, pero ya no le quedan fuerzas y pide irse ya al lado de mi padre.....

Cuando veo tanto sufrimiento sin poder hacer nada, se me parte el alma, porque el corazón me lo robo el mismo día que me dio la vida.

Tomo sus dulces manos las acaricio y las beso una y mil veces, al igual que su linda carita.

Todo lo que hoy soy se lo debo a ellos, a mis padres, a personas buenas, trabajadoras y honradas, me enseñaron muchos valores, los mismo que yo hoy enseño a mis hijas.

Pero lo mas hermoso que me enseñaron es su amor, al igual que el amor a los demás, el respeto y por encima de todo el perdón...

No quiero que se marche porque con ella se va mi vida, pero no quiero que sufra mas..... por eso te doy lo que tu me distes la rosa blanca de la vida, para ti mama.


Un besito Rosa

8 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Rosa, hace tiempo que visito muy poco, también por razones de salud de personas muy queridas, me toca estar ausente muy amenudo, hace unos días acabo de volver.
Se muy bien lo que estas pasan, vengo pasando eso mismo desde hace 3 años, Dios siempre nos da fuerza para resistir todo lo que nos manda, ánimo y dale todo el amor que puedas.
Un abrazo.
Ambar.

Yuria dijo...

Entrañables versos donde vemos tanto amor a tus padres y en este justo momento especialmente a tu madre. Tanto les debemos! Nos gustaría que estuviesen siempre aquí. Pero, tienen que marchar hacia esa morada que el Señor les tiene preparada.

Un abrazo, Rosa.

Poseidón dijo...

Amiga Rosa,

TE FELICITO POR SER COMO ERES.

Gracias por existir paisana.

UN ABRAZO DE CORAZON.

Toni Barnils dijo...

Son bellas las palabras, pero aún más los sentimientos. Le estás dando lo mejor, lo sabe, lo siente y tu también.

Besos y mucho calor

Rosa dijo...

AMBAR
Gracias corazón, te entiendo perfectamente y te mando todo mi cariño y amistad. Es verdad como con todo lo que Dios nos manda, ahora solo me queda seguir dándole todo mi amor y cariño
Un besito Rosa

Rosa dijo...

YURIA
Gracias amiga, tienes mucha razón, siempre los queremos tener a nuestro lado, pero nunca nos acostumbramos a que se marchen, pero siempre estarán en nuestros corazones y yo estoy convencida que el día que mi madre se marche me cuidara desde el cielo, como hace mi padre
Un besito Rosa

Rosa dijo...

POSEIDON
Gracias amigo sabes que eres muy especial para mi
Un besito Rosa

Rosa dijo...

TONY BARNILS

Gracias amigo, es verdad le transmito todo mi amor y cariño y ella lo siente
Un besito cielo, Rosa