MIS AMIGOS

jueves, 18 de febrero de 2010

ADIOS MI QUERIDA LAURA - SUJAMI



















Quiero hacerte un regalo,
No serán mas rosas,
No será una carta o un poema.......

Será mi despedida, aquella que nunca desee.

Para ti mi querida Laura


Mi corazón esta roto de dolor, me ha acabado de enterar que una querida amiga miá y de muchos de nosotros, se nos ha ido para siempre, de nuestro lado

Mi querida Laura siempre me quedara tu sonrisa, en el recuerdo y el corazón me dice que jamas te olvidare.

Te digo adiós y con esta despedida mis más hermoso sueños mueren dentro de mi, pero te digo adiós amiga, y te digo hasta pronto, pronto estaremos juntos en el lugar mas hermoso del cielo, las dos juntas cogidas de las manos, riendo, abrazándonos, y todo esto nos parecerá un sueño.

Este es mi ultimo adiós, el ultimo momento, tal vez mis lagrimas no reflejen en realidad todo el sufrimiento que ahora tengo, tal vez mis ojos no reflejen el dolor que siento, que por tu ausencia estoy muriendo.

Entre la desesperación y tus recuerdos me encuentro hoy envuelta en lagrimas.

Tu despedida me ha marcado tanto que mis suspiros son cada vez mas profundos y hasta mi fe se ha convertido en desconsuelo.

Mi querida Laurita como yo te llamaba, eras un ángel en la tierra y seguirás siendo un ángel en el cielo.

Fuiste un ejemplo de mujer, una luchadora, para todos tenias palabras de consuelo, eras toda ternura, siempre tenias palabras de aliento, tu amistad siempre fue sincera, me parte el corazón mi querida amiga, no poder tenerte a mi lado.

Que injusta es la vida mi querida Laura, con 24 años y toda una vida por delante y Dios quiso llevarte con el a su lado, después de tanto sufrimiento y ni una sola queja, tu voz nunca pronuncio una sola palabra de cobardía, luchabas cielo, contra todo para salvarte y siempre en silencio para que tus padres no sufrieran.

Estabas muy unida a tu madre cielo y para ella eras su vida, igual que ella para ti.

Una vez me dijeron que vivir es ir muriendo y nacer es empezar a morir.

Lágrimas de dolor recorren todo mi rosto, lagrimas de tristeza recorren mis mejillas, nunca te olvidare mi querida Laurita siempre estarás en mi corazón.

Seguro que estas al lado de mi padre, dale muchos besos de mi parte, y no tengas miedo amiga, el te cuidara y te abrazara como si fueses su hija.

Te quiero mi Laura, nunca te podre olvidar. Rosa