MIS AMIGOS

jueves, 17 de junio de 2010

AMISTAD


No tengo Rosas que darte



ni regalos que ofrecerte


pero si tienes mi amistad


y mi amor sinceramente.
 
Perdonad mi ausencia pero no estaba bien
Un besito Rosa

28 comentarios:

LC dijo...

Hola mi querida amiga Rosa!
agradecerte tu cariño y amistad
Besitos para ti
Cuídate.

maria rosa dijo...

Espero con todo cariño que te encuentres bien.

un abrazo

María Bote dijo...

Querida Rosa, te echaba de menos y sospechaba que no te encontrarías muy bien. Ánimo amiga, cuídate mucho. Rezaré por ti, ya verás como aunque sea poquito a poco, te recuperas del todo. te deseo lo mejor.
Besos. María

ANTARES dijo...

No hay que perdonar nada faltaría más, como te he dicho muchas veces (soy una pesadaaaa) lo primero eres tu, y tienes que estar bien, yo al menos es lo que quiero, para que cuando te vea por aqui estes llena de fuerza, y ánimos, vale??
Y que mejor regalo hay que la amistad??
yo te ofrezco la mia, aqui estoy si necesitas hablar, una mano, una palabra, cariñitos...para eso estamos...
un beso guapa y cuidate mucho

Geni dijo...

Querida amiga Rosa,se que es difícil tener animo cuando te encuentras mal de salud.
La vida a veces nos juega malas pasadas y parece que nunca vamos a recuperarnos pero todo pasa, cuidate mucho cielo,se que muy pronto volveremos a ver esa alegría en tus maravillosas entradas.
Un besito con todo mi cariño,te deseo lo mejor.

SIL dijo...

La rosa de la amistad tiene el don único de NO MARCHITARSE Y CARECER DE ESPINAS...

Un gran abrazo


SIL

ADELFA MARTIN dijo...

Con mis mejores deseos por tu buena salud y mejor ànimo...


Saludos afectuosos

SEISITO dijo...

Debe ser un honor ser tu amiga, bonitas palabras de amistad y se estas un poquito descompuesta piensa que mañana es otro día.
Saludos amistosos de Chile

Angelo dijo...

Rosa amiga de mi alma todo mi apoyo y fuerza que aunque sea una frase muy dicha sabes que lo hago de todo corazón,te ofrezco mi hombro para que te sostengas todo lo que puedas amiga.
Mi querida Rosa, vine a darte un abrazo de ánimo y solidaridad!!
Los mensajes que siempre te enviare seran todos de fuerzas y muestras de cariño para Rosa en este durísimo momento que le toca pasar.

AMBAR dijo...

Hola hermosa Rosa, cuidate que la salud es muy importante, no te preocupes, tu amistad es un excelente regalo, pero yo, tengo rosas para ti, en rinconcito te esperan.
Un abrazo.
Ambar.

Poseidón dijo...

Querida amiga y paisana,

Mando mi amistad, apoyo y cariño a tu lado para que te sientas mejor y te pongas bien pronto.

Cuidate mucho y descansa.


Ya veras que las cosa te salen mejor mañana.

Gracias por tu amistad y por ser esa linda y buena persona amiga.

Besos

ALE. dijo...

Vamos Rosa! prontísimo estarás muy bien.Piensa todo el tiempo que así es, no que asi será, piensa y siente que ya todo está en su lugar,sin dudas, disfrutándolo porque en verdad ya es.

Un abrazo.

Corazón y Pluma dijo...

¡¡¡Mi Rosa Valerosa!!! Te doy las gracias de corazón, porque esta entrada significa para mí mucho más de lo que imaginas... Significa que estás luchando contra tu propia desgana, contra tu falta de motivación, que estás en pie de guerra contra lo que te ha mantenido atada de pies y manos todas estas semanas, y significa que estás renaciendo con la misma fuerza de Ave Fénix... ¡¡¡Y ESO TE HONRA, MI ROSA HERMOSA!!!

Eres Valiente, mi niña, y tienes a un montón de gente que te quiere... ¡Quiérete tú también un poquito, por favor! Llevas aguantado lo que no está escrito, y estás consiguiendo superarlo... No creas que much@s habrían soportado en silencio lo que has soportado tú... ¡Quiérete, mi corazón, que te lo mereces por Rosa Bella y Valerosa!

Sabes que estoy contigo siempre, en tu corazón, en tu alma y en tu ser, y he visto tu hermoso interior... ¡Muéstralo, porque es uno de los tesoros más precisos que he visto jamás! No te digo que escribas todos los días, pero tal vez volver a escribir de vez en cuando, un poema de esos tan "Rosapoeta" que sólo sabes escribir tú, tal vez te ayude a ir encontrando una motivación para que tu cabeza se distraiga de cosas feas y que te ponen triste... ¿Sabes qué es lo que más echo de menos? Tu sonrisa... Y cuando miro alguna foto tuya en la que te veo reír a carcajadas, lloro, porque te quiero con todo mi corazón... Y no sé cómo transmitirte mi energía positiva, mi cariño y todo mi amor para volver a verte sonreír...

Gracias, Rosa Hermosa, este poema de hoy lo guardaré en mi baúl de "Tesoros especiales", porque ha sido tran bonita la sorpresa, que no la quiero olvidar jamás...

Cuídate, mi Rosa Blue, que yo también te cuido desde dentro, y te aseguro que te caliento el corazón cuando lo noto frío y que he tratado de hacer un pacto con tus lágrimas para que vayan dejando de caer porquito a poco...

Te quiero, mi niña linda, pero sigue luchando para echarle coraje a la vida y hacer de ella un milagro para ti...

Un beso y una flor para la más bella de las flores...

David dijo...

Perdonar?
Oh, vamos Rosario....
Tu vuelta es el mejor regalo.
No es una rosa ni una orquidéa.
Es un jardín lleno de sentimientos que nos acompaña hasta en el peor de los inviernos.
Un beso.

Paco Bailac dijo...

saludos amiga.

Mi deseo de felicidad para tu alma.

Paco

Angelo dijo...

Detrás de cada palabras de aliento y esperanza te escondes tu mi Rosa del alma, detrás de esos sonidos que tantas veces pude leer entre las lineas misteriosas de tu mirada, me hecen pensar he imaginar
tiempos en los que las Rosas tejían en tu pelo días de primavera, porque siempre me recuerdas a la esperanza que debemos de tener todos, puede que esa fueza que emanas sea la única manera de poder hablar de ti, con alegria,consentimiento de fé . Ahora cuento tus bondades, intentando imaginar como es el perfume de aquellas Rosas que te caracterizan, observo, vigilo tus espacios, y no los comprendo, porque tu fortaleza es intenza y pura. Creo que para comprenderte y acercarce a ti habria que experimentar el amor grandioso de la amistad, eso eres tu Rosa. Alguien como tu siempre es necesaria para mantenerte vivo y llenarce de sueños. Detrás de esas palabras te escondes tu, misteriosa y grande, inquietante, tranquila. Prefiero seguir mirandote mi Rosa perfumada, me quedaré quieto apoyado en la pared, intentando imaginar que tu también me miras con tus bondades.

Corazón y Pluma dijo...

Vengo rauda y veloz a darte la buena noticia de que tienes un regalo esperándote en mi blog ¡ENHORABUENA!

Un beso y una flor

Janeth dijo...

Qué grato es para el corazón, saber y sentir que TIENES BUENOS AMIGOS, aún más.....ENTRAÑABLES Y TIERNOS CORAZONES, que el destino nos permite reencontrar en estos cruces de caminos....

HADA 31 dijo...

HOLA ROSA

AMIGA ECHALE GANAS CORAZON YO TAMPOCO HABIA TENIDO EL TIEMPO NI LAS GANAS DE ESCRIBIR PERO INTENTO VOLVER

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO A TI Y A TU HERMOSA FAMILIA

BESOS

HADALUNA dijo...

He estado unos días "fuera de circulación" y echaba de menos leerte.
Ahora que vuelvo espero no irme otra vez.

Besitos dulces.

*.Jessica.* dijo...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") !! Buenas Tardes Rosita , paso hoy a saludarte, te agradesco mucho tu compañia en mi blog y te deseo todo lo lindo de la vida como siempre, besitos y que estes muy bien y dios te bendiga, tqm !!

Rebecca dijo...

hola Rosa,
es un gusto siempre pasar a verte y leerte.

Gracias por compartir con nosotros tu amistad.

un saludo cordial^^

gla. dijo...

Yo...te mando un beso...mi amistad ya lo tienes...

AMBAR dijo...

Hola Rosa paso a saludarte y desearte que mejores y seas feliz.
Un abrazo.
Ambar.

Paco Bailac dijo...

saludos rosa... ¿cómo estás? un abrazo, amiga.

Paz


Paco

JJ dijo...

Hola Rosa. Me alegro mucho de tener noticias tuyas de nuevo. Espero que estés mejor y todo vaya bien. Te dejo mi blog para que ruedes por él si te apetece( no sé si conoces éste).

Un abrazo

http://talcomolosiento.blogspot.com/

García Francés dijo...

Me alegra saber que está usted mejor, amiga mía.

Un abrazo grande, Doña.

NESTOR MONTES dijo...

ROCHI MUCHAS GRACIAS POR SER MI AMIGA Y DESDE LA DISTANCIA TE DESEO LO MEJOR UN BESO MUY GRANDE