MIS AMIGOS

sábado, 29 de mayo de 2010

A MIS AMIGOS



A todos vosotros os agradezco las palabras de animo durante este tiempo, vuestra ternura, vuestro cariño, el abrazo desde la distancia que siempre me llega a lo mas profundo de mi corazón.

La amistad puede parecer frágil, …..pero con vosotros he ido echando lazos fuertes de amistad, me habéis dado fuerzas cuando solo tenia desesperación, me habéis dado vuestro cariño.

Por eso ahora quiero deciros “AQUI ESTOY YO PARA DEVOLVEROS TODO EL CARIÑO Y EL AMOR QUE ME HABEIS DADO”.

Porque sois mis amigos del alma.......

Perdonadme por no contestaros uno a uno como os merecéis, pero hasta ahora no me he encontrado con todas las fuerzas que necesitaba.

De ahora en adelante estaré con todos vosotros otra vez como antes

Gracias mis queridos amigos

Un besito Rosa

23 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Me alegro de todo corazón, amiga Rosa que te animes a escribir. Puedes creer y estar bien segura además, que sí que tienes grandes amigos en este mundo de internet. Espero que todo siga bién y que sigamos recibiendo tus preciosas entradas como siempre. Te mando un abrazo grande de esos que dan calor incluso tan lejos como pueden estar dos personas en este mundo virtual donde la distancia se reduce a darle al "publicar comentario". Besos, querida Rosa.

Pluma Roja dijo...

Querida amiga, no sabes con que gusto festejo tu regreso. No sólo por el hecho de regresar, si no porque considero que este regreso quiere decir, recuperación completa. Que Dios de bendiga.

muchos besos, Aída

SIL dijo...

Bienvenida Rosita !!!!!!!!!!!!

Abrazo iiiiiiiiinmenso.


SIL

salvadorpliego dijo...

Para ti, una inmensa y majestuosa sonrisa…

Te acabo de mandar un email.

Un gran abrazo.

ANTARES dijo...

me alegra ver que estäs mejor; tomätelo con calma; tu eres lo primero y la gente a la que le importas tus amigos lo comprenden no tienes que decir nada; solo cuidarte mucho y cuando tengas fuerzas y änimo volver a empezar poco a poco: los amigos siempre estarän ahi:
un besazo de corazön guapa
para lo que quieras ya sabes donde estoy

Atenea dijo...

Hola, Rosita, preciosa. Me alegro mucho de que te sientas un poco mejor.
Desde aquí te envío mucha fuerza y energía para que tu recuperación siga adelante.
Mucho ánimo, Rosa.

Un beso y un abrazo muy grande.

Nube. dijo...

Un gran placer verte recuperada!!
Un fuerte abrazo amiga!!!

ALE. dijo...

Que alegría tus palabras.
Recibís el amor que has cosechado,Rosa.

Un fuerte abrazo.

Arwen dijo...

Me alegro que estés mejor cielo, y que vuelvas a escribir en tu blog, se te echa de menos por estos lares, un abrazo muy grande...

Jayja para tí... dijo...

me alegra que la ilusión regrese a tus versos, a tus escritos, me alegra que las flores ahora sean las que emanan aromas para tu olfato, y que la amistad increíble que se siente en este medio haga latir feliz tu alma....un beso

Conce Méndez dijo...

mi niña eres un tia cojonuda...muaaaaaaaaaaaaaak
te quiero un montón

Corazón y Pluma dijo...

¡Aiiinnnsss! ¡Mi Rosa Hermosa! Que además de hermosa es valerosa como ella sola, y con un par, sale a la platea a dar su do de pecho que ya quisiera la Caballé!!! ¡Ole, ole y ole! Así te quiero ver, cielo mío, enfrentando la vida con ganas y con fuerzas, y diciendo a los problemas "ahí os quedáis, que yo me marcho a ser feliz"... Y si un día te levantas y ves que flojeas, recuerda que no hay mal que cien años dure; que todo lo que empieza, acaba; y que ya estás mucho más cerca del final que cuando empezaste...

Te quiero, Rosa Primorosa... Y no se me ha ocurrido otra forma de decírtelo que escribírtelo en mi blog... Si tienes fuerzas, ahí te espera una rosa blue...

Un beso y una flor

Geni dijo...

Querida Rosa me alegra en el alma ver que todo lo malo se aleja para dar paso a lo bueno, que es lo que tu mereces perdona si no te he comentado mucho pero tu mejor que nadie sabes que cuando el desanimo se apodera de tu ser es difícil superarlo aunque no imposible,gracias a Dios.
Un beso tu mando amiga, cuidate guapa.

HADALUNA dijo...

Me alegra leerte y saber que ya andas por este mundo bloguero.

Te mando mil besitos mágicos.

Paco Bailac dijo...

mil besos.. para tu alma

Paco

María Bote dijo...

Felicidades por tu plena incorporación al blog; es la mejor de las señales, por lo cual me congratulo grandemente, querida Rosa.
No has hecho otra cosa que, recoger lo que sembraste, amiga y paisana.
Besos. María.

mimbre dijo...

Hola Rosa...
"Solo cosecharas lo que sembraste"
Desde que te conoci solo hay amor y ternura en cada entrada tuya¡
Bienvenida, AMIGA¡ Todos te queremos¡
Tomate tu tiempo,lo importante es que estas bien, en franca recuperación...A Dios Gracias¡
Un abrazo enorme lleno de luz y bendiciones, Rosa¡
Osvaldo

mariarosa dijo...

Querida tocaya, me alegra tu regreso. Espero las fuerzas te vayan dando ánimo y podamos leerte como antes. Todos te queremos y deseamos una pronta recuperación.

Un beso grande.

mariarosa

ÓNIX dijo...

Que alegría saber que estás de regreso querida Rosa...

Me contenta mucho leer tus letras que manifiestan que sin duda alguna la perseverancia siempre triunfa...

Dios te cuide Rosita...

Besos...

lucia dijo...

Hola Rosa!!!que tal linda!!!en mi blog.Mi rincon hay unos regalitos para ti.
besosss

carlos guerrero dijo...

Afortunadamente, estás de nuevo con nosotros.

Un beso

Angelo dijo...

Rosa amiga del alma te dire que siempre me había preguntado, cómo existen personas que nunca han tenido nada en su vida, o que de alguna manera pasanm por dificultades diferentes y que aun asi tienen deseos de salir adelante y mantienen una esperanza permanente en sus caras. Mientras otros, se hacen esclavos de lo que tienen y de lo que desean, y cuando caen en un momento de crisis se atreven a decir que no merecen la vida.

Con el tiempo, fuí encontrando la respuesta a todos mis interrogantes, y he llegado a la conclusión que todas las personas tenemos esa fuerza interior suficiente para salir de toda situación. Pero sucede que hay muchos que símplemente temen al reto de cambiar su estilo de vida.

Al contrario de ti Rosa, si ya sabes que todo viene desde adentro de ti y sabes que y todo en la vida es posible, por qué no sentirse mejor cada día. En tí (y en mí) existe la capacidad de vencer cualquier obstáculo, sin necesidad de sufrir.

El exterior influye en tí, eso lo sé. Pero tú influyes más a tu exterior con las decisiones que tomas cada día. En la mayoría de los casos, tú eliges el trabajo que quieres, tú eliges la pareja que quieres, tú eliges el canal de TV o el DVD que quieres ver...tú eliges cada instante de tu vida.

Cuando te veas en momentos peores, apuesto que verás cosas en tí que no imaginabas...seguirás luchando, y al final sólo quedará el triunfo...te lo aseguro.

¿Dónde está la fuerza interior?...símplemente en la decisión de usarla y esperar con fe en los resultados. Sigue adelante Rosa que se que puedes hacerlo.

ATT VICTOR SILIS

Yuria dijo...

Eres un ejemplo de coraje, valentía y bondad.

Un beso, Rosa.