MIS AMIGOS

domingo, 4 de abril de 2010

CUANDO YO ME MARCHE......

tristeza Pictures, Images and Photos


Cuando yo me marche ... sabrás entonces... lo mucho que te amé, lo mucho que te adore, lo mucho que te necesite .. miraras a las estrellas y en ella me buscaras …. buscaras el brillo de mis ojos, la dulzura de mi sonrisa … pero siento decirte cielo que no lo podrás ver..


Cuando ya no este a tu lado, sentirás el frió recorrer tu cuerpo y siento decirte cielo, que yo no te podre cubrir con mi amor, te lo quedastes todo y nada me lleve.


Cuando me marche mi iré llorando, llorando de amor, por ti y mis hijas a las que nunca podre olvidar..... y nunca dejare de amar.


Mi corazón llorara, pero tu nunca me veras llorar, tendré siempre una sonrisa en mi cara, la misma que te enamoro, la misma que me pedías cuando me veías triste, la misma que siempre enseñe, aunque mi corazón este roto de dolor, me iré llorando, llorando en mi corazón por sentir tanto dolor, porque de lo que más quiero, ¡Dios! Me separo.

Un besito Rosa


30 comentarios:

Meiguiña dijo...

Me has emocionado Rosa, cuanto amor, cuanto sentimiento en cada una de tus palabras.

Bellisimo y triste

Bicos meigos

Pluma Roja dijo...

Querida amiga Rosa, pido disculpas por no haber venido con la misma frecuencia que siempre, pero estuve ausente. Me estoy poniendo al día con las lecturas.

Tu texto me deja sumamente triste amiga querida, espero de todo corazón que estés bien, muy bien de salud. Son los deseos de esta tu humilde amiga. Te dejo un beso amiga. Hasta siempre.

SIL dijo...

Cada noche pienso en el instante de mi muerte...
Es muy emocionante el post.
Un gran abrazo, Rosita.

SIL

jhony dijo...

quedara un espacio vacio que solo se ira llenando de recuerdos.......

María Bote dijo...

Emotivo y triste, querida paisana.
Nunca nos iremos del todo mientras alguien nos recuerde y,
gran parte de nosotros/as quedará en nuestras palabras escritas.
Ánimo, Rosa. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Besos abrileños. María.

Yuria dijo...

Rosa, ¿cómo estás, amiga internauta? Me ha estremecido la lectura de esta carta que dedicas a tu esposo y en la que hablas de tus hijas. Tú no te irás hasta que seas viejita, hasta que el tiempo te haya marchitado, mínimamente, como marchita un poquitín a todos los mortales, pero a las mujeres guapas como tú y con esa dulzura interior nunca las marchita para mal sino para bien, para mejorar con la madurez su belleza.

Un abrazo entrañable y escribe muchísimo. Te leemos.

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
..........\|/.......(__/__)............\|/.........

Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

mimbre dijo...

Hola Rosa...
Espero que todo sea fruto de la mente de la poeta que hay en tí. De no ser así, hay dos cosas que debes tener en cuenta, nadie se va antes que lo llamen y segundo, mencionas dos razones poderosas para seguir: Tus hijas y el...
Sos una mujer de temple y con agallas, así es que levanta la frente y duro con la vida... Que como decimos por estos lados: Es cortita y jodida¡¡
Un abrazo enorme y con el toda la luz y fuerza,AMIGA¡¡
Osvaldo

Soñador de guardia dijo...

OPINO
No te irás a ningun sitio sin los que te queremos, sin amor, sin amigos. No te iras al destello porque tu corazón es eterno y bello. No te iras sin felicidad, a ese firmamento bello y con sentimientos. No te iras sin libertad sin saborear lo que quieres, desde el amor a tus hijas a les estrellan que juegan con el mar. No te iras porque eres eternidad, porque eres la mejor vida que puedes disfrutar de la forma que eres sin hipocresias y con infinita verdad. No te iras de dónde siempre estarás, de donde siempre ha estado y dónde necesitamos todos que estes para seguir creyendo en personas con ideales que se mezclan con amores, amores siempre tendras. No te irás para quién te espera, para quién te abre su corazón de par en par. Para el que se cita contigo para ver las estrellas, para ser pastores con ovejas que saborean las olas del mar. No te irás sin nosotros, sin mi, sin tus hijas, si el hombre a que amas, porque eres de las que nunca se rinden y haces que las lágrimas no sean un hogar si no un aves de paso que salta de la mirada a la tierra regar. No te irás aunque pienses que no es lo que te dicen si no lo que siente, lo que sienta a tu lado, y disfrutamos verte crear. No te irás tan lejos donde nadie pueda llegar. Con tantas personas, amigos, amigas a tu alrededor, no te irás, eres el Sol que baila un vals con la luna esposa, que el mago Serrat dice en lo último que ha convertido en arte a la hora de contar. Porque eres la pintura en tu forma de ser mas hermosa, que a quién atrapas le das sin nada infinita libertad. Puedes pensar que te vas, pero es mentira, y la verdad es la verdad. Tu eres la verdad que a todos nos tienes encadenados y no te queremos echar de menos, si no a tu lado estar. Todo es para siempre, porque cada Rosa que se desvanece, otra nace en esta vida que detrás de ti se esconde, y tu mimas como lo hace el amor a la amistad. No te irás, un dia cuando lo veas, darás la razón a un soñador loco por soñar. A un soñador que te esperará no en los sueños si no en la pura y hermosa rosa, Rosa del color de la verdad.

Un abrazote

-Paco Martín el soñador de guardia.

Juan Francisco dijo...

Hermosa carta amiga Rosa, pero muy triste. Te mando todo mí apoyo para que te animes. Aunque se que nadie como tu marido y tus hijas para hacerlo. No en vano decía el poeta que "los hijos son las cadenas que mantienen a las madres sujetas a la tierra". Un abrazo muy fuerte y todo mí cariño amiga Rosa.

ANTARES dijo...

Pufff me dejaste sin palabras...muy triste lo que escribiste pero es un tema en el que yo pienso tan a menudo y en el que me vi reflejada por tu hermoso aunque doloroso texto.
Solo puedo decirte una cosa, el verdadero amor nunca muere, siempre vivimos en el corazón de la gente que nos quiere.
un beso

Angelo dijo...

Rosa amiga de mi vida te dire que la vida es un reto constante, una aventura, un camino que hay que recorrer y en el que de vez en cuando nos sentimos perdidos. Pero lo verdaderamente decisivo de la vida no son las circunstancias mismas, por duras y hasta trágicas que puedan llegar a ser, sino el cómo nos situemos ante las mismas, el cómo las asumamos.
La contemplación es una actitud ante la vida mi querida amiga. Es mirar la vida misma con otros ojos, o con otra mirada, siendo capaces de desentrañar el misterio mismo. No hay que hacer grandes alardes místicos sobre vida o muerte. Se trata de ver con el corazón, con la luz de la fe, dando un sentido trascendente a quienes somos y lo que nos acaece. Trata de mirar de modo distinto, verás nuevos aspectos de la vida, de tu vida, que hasta ahora te pasaban desapercibidos. Contemplar es otra forma de ver, de sentir, de experimentar, de amar.
Dios se que te diria que tienes mucho que hacer aun en esta vida por tus lindas hijas, por tu madre, por tu esposo y sobretodo por ti Rosa, y pidele a Dios nuestro señor que te de las fuerzas para decirle lo siguiente:
«Señor, haz de mí un instrumento de tu paz;
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo armonía,
donde haya error, ponga yo verdad,
donde haya duda, ponga yo la fe.
Rosa pues es dando como se recibe,
olvidando como se encuentra,
perdonando como se es perdonado,
y muriendo como se resucita a la vida eterna». TKM

ADELFA MARTIN dijo...

Aun en medio de tempestades, cuando los vientos son mas fuertes y sentimos que no podremos cruzar el puente, jamàs se nos darà mas de lo que realmente estamos preparados para soportar...El alma trascenderà cargada de todo lo bueno que hemos contruìdo, y ese amor quedarà sembrado en tierra fèrtil...la esencia siempre estarà presente...

te dejo mis abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño ante de que se termine esta semana Santa me paso a dejarte un abrazo de chocolate con la dulzura de mi corazón en este lunes Pascual...

Esta que te quiere...

María del Carmen

Alejandro dijo...

Rosa: Cuanta emoción y angustía se lee en tu texto. Quisiera que la pana que transmites sea sólo mi imaginación.

Un saludo.

Alejandro

Isabella Ros dijo...

Angustia,tristeza,sentimientos profundos,dolorosos.Como te dice alguien por ahí,deseo que sea sólo
poesía.Nacemos para morir,pero tenemos un camino por recorrer,tú tienes seres tan cerca y te aman,siembra,siembra esa flor cuya miel es el AMOR.Recibe un enorme abrazo de energía y luz.

Rosa, dijo...

Hola Rosa, nunca le había dado tanta importancia a mi nombre y por lo que veo también el tuyo,pero al leer y ver todas estas fotos de flores "rosas" en su mayoría casi que me alegro de llamarme así, y que conste que nunca lo había tomado por un bonito nombre, me hago seguidora para tenerte más cerquita. Ya sé que el temario de tu blog es diferente del mio pero me ha gustado lo que escribes.
Muxu bat/Un beso

Aire de Alhena dijo...

Rosa
Es una carta preciosa, llena de amor y a la vez triste porque habla de despedidas.
Vivamos el momento y disfrútemos de los seres queridos.
Te deseo todo lo mejor de corazón.

Abrazos.

Belkis dijo...

Me dejas preocupada Rosario, qué pasa? Es esto sólo producto de la imaginación y estás hablando de realidad? Despedidas, separación, de lo que más quieres en este mundo. De qué hablas?? No me angusties por favor. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Un abrazo muy cariñoso

Rosa dijo...

Mis queridos amigos siento que este post me saliera tan triste, pero es lo que sentia en ese momento.
Ahora estoy más fuerte, no lo veo todo tan negro, tengo confianza y seguridad de que todo va a salir bien.
Me voy a operar, y por un momento el miedo y la angustia se apodero de mi.....

Pronto estare de nuevo con todos vosotros, aún no tengo fecha de la operación, pero sera muy pronto, prometo escribir un post más alegre antes de operarme

Gracias a tods@s por estar a mi lado y por vuestro cariño, ternura y amor

Un besito Rosa

Poseidón dijo...

Querida paisana,

ya veras como TODO sale bien, te queremos mucho, piensa en el bien siempre,tienes mucho que dar a tus seres queridos y disfrutar de la vida, te deseo lo mejor para ti y tu familia.

BESOS CON MUCHO CARIÑO DE TU PAISANO

Nieves dijo...

Mucha fuerza y mucho ánimo mi querida amiga. Amor no te falta... tú tienes todo y lo das todo pero además cuentas con el mío y el de muchos más.

Te quiero y no te preocupes todo saldrá bien.

Besitos y abrazos apretaos.

Paco Bailac dijo...

Pero mientras YO esté aquí, tú no te marcharás nunca..... ya que estarás siempre en mi corazón


Paco

Paco Bailac dijo...

Pero mientras YO esté aquí, tú no te marcharás nunca..... ya que estarás siempre en mi corazón


Paco

Cαrмєn.- dijo...

Hola Rosa. Ante todo muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog y hacerte seguidora del mismo. Tú también me has emocionado con tus palabras y ahora al visitar tu blog me he quedado un poquito triste al leer esta carta tan emotiva y llena de amor, aunque el contenido haga ver una única cosa. ÁNIMO ROSA, ya verás como todo sale bien, acabo de conocerte pero te diré que yo que he pasado ya por muchas cosillas que confies en Dios, verás que todo irá perfecto. Sé por lo que he ido viendo que tienes muchos amigos que te quieren, conmigo también puedes contar siempre, ánimo, sí?..

Besinos.

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosidad de escrito, Cuando uno no esta es cuando más se añora a la persona amada. Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

Vicky E.Durán dijo...

Hondo sentimiento se siente en tus letras, creo que cuando uno pienso en esa partida final es imprenscindible pensar en los seres queridos.
besos
Vickie

ÓNIX dijo...

Por eso es preferible demostrar cada segundo lo importante de ese amor...

Porque cuando tristemente nos toque partir, ya no habrá manera de expresar ese sentimiento ni habrá vuelta atrás...

Tus letras son certeras, a tiempo y muy sentidas...

Besos...!!!

JM dijo...

Me alegro de que saliera la operacion bien y estes animada.No seria justo lo contrario,tu que tanto cariño trasmites .Al final las acciones de gratidud y sin esperar nada a cambio son las que valen,como tu.