MIS AMIGOS

viernes, 3 de abril de 2009


Desearía que todos los que conocemos a Guiomar (nuestra querida Pilar) le diéramos ánimos a través de mi blog, yo se lo transmitiré a ella.
Para tranquilidad de todos los que le conocemos, deciros que su intervención ha salido bien, he hablado esta mañana con su hijo.

Esto me lo envía nuestra querida Guiomar (Pilar) y yo sin su permiso al igual que otro querido amigo nuestro Tony Méndez, os lo hago extenso para que seamos todos los que les enviemos las fuerzas necesaria para que se recupere pronto:


Hola, esto es una maravilla, sólo tengo que usar el móvil para unos cuantos-as que no tienen internet, sino no veas que dolor de pulgar. Bueno, quería decirte que pasado mañana vuelvo al taller de cardiología a que me desatasquen alguna o algunas arterias coronarias, porque la cosa anda chunguilla otra vez.
Posiblemente me pongan algún o algunos stents (muellecitos que dilatan las arterias para que la sangre pase con facilidad) y seguro que con el motor ya definitivamente reparado, recuperaré las fuerzas y se quitarán las arritmias, la debilidad y este cansancio permanente.
Tengo esperanzas hasta de tener menos dolor y dormir mejor. Así que, ya sabes, como durante unos días te vas a librar de mis emilios, je,je, el viernes cierra los ojos un segundo y envíame un poquito de energía y cariño, que lo notaré, seguro.
El mío sabes que lo tienes. Besos. Pilar.
Con todo mi cariño y amistad espero tenerte pronto con nosotros. Un besito Rosario.