MIS AMIGOS

viernes, 9 de octubre de 2009

GUILLERMO EXTREMADURA ESTA CONTIGO








El SR. LAPORTA insulta a nuestra Región y a nuestro Presidente. 

 
El presidente Extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido este viernes que el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, le llamó el pasado verano "imbécil en reiteradas ocasiones" durante una conversación personal y ha añadido que "el Barcelona no es Laporta, el Barcelona somos mucha gente". 
 
Nuestro querido Presidente habitualmente escribe en el MARCA, en el que publicó algo que no debió de gustarle al Presidente del F.C. Barcelona y que ha sido el centro del enfado del Sr. Laporta., tras una conversación telefónica mantenida

Fernández Vara asegura que el artículo no era "ofensivo" sino "bastante respetuoso" y en él apeló a su libertad de expresión "de poder decir, sencillamente, lo que pensaba"




Es un tema que nuestro querido Presidente no quiso desvelar pero que ahora han sacado a la luz varios medios de comunicación




Decirle a los que insultan, que no conocen esta tierra ni a Guillermo Fernández Vara.




Los que conocemos a nuestro Presidente y a todos los Extremeños sabemos que es una persona honrada, con una calidad humana que ya quisieran muchos y un persona sencilla y del pueblo.




Como Extremeña me duele la falta de respeto hacia mi Presidente y me duele como persona cercana a él las malas formas




La entrañable cercanía que mantiene Guillermo con un amplio sector de la ciudadanía extremeña a través de Internet y de forma personal, nos parece una actitud sin precedentes en el comportamiento humano y ciudadano de un político,. Algo que le honra y le enaltece como persona y como ser humano. Por ello pienso que, cuando un personaje, que deja a un lado las buenas formas y las mínimas bases de educación se dirige a mi Presidente, al Presidente de Extremadura, en términos insultantes y groseros, esta faltando el respeto a todos los extremeños y extremeñas.




Me apoyo incondicional a Guillermo, como mi Presidente y como mi amigo.


Un besito Rosa




81 comentarios:

Anónimo dijo...

UN EJEMPLO DE PRESIDENTE

MARCOS

Anónimo dijo...

Un gran PREDIENTE

Un extremeño, Juan

Nube. dijo...

Los extremeños los mas entrañables!
Una tierra encantadora.
Un abrazo mi querida rosa.

MORGANA dijo...

ES INDIGNANTE QUE HAYA PERSONAJES DE TAL CALAÑA Y QUE SE CREAN ALGO POR SER PRESIDENTES DE UN CLUB DE FUTBOL.ES ADMIRABLE TU POST EN DE FENSA DE UNA PERSONA QUE MIRA POR SU REGION.
BESOS ROSA.
MJ

Vergónides de Coock dijo...

Ese no es lenguaje propio de político, que vergüenza. Suerte.

Laury dijo...

/ /
( .).) HELLO
( ,__. ) MY
> < FRIEND
Vengo a dejarte saluditos, gracias por visitarme.
Besitos y buen fin de semana.
Laury.

Pluma Roja dijo...

Para mí, una entrada informativa.

Un besito Rosario. Gracias por tu visita.

Hasta pronto querida.

€_r_i_K dijo...

Creo que desde que leí Camino a la Alcarria, desde su prólogo, dejé de entrar en controversias populares,
Pero mira, por suerte conozco bien tu tierra, y también Barcelona, y el pensar del Presidente de un Club tan grande de nuestro futbol, lo utilize para hacer política es vergonzoso, igual que detestable e imbecil, porque la mayoría de los catalanes, tienen ancestros de cualquier parte de España.....

Besos....

Alhena dijo...

En toda comunicación, sea del nivel que sea, debe primar el respeto y la tolerancia.

Un abrazo con cariño y buen fin de semana.

gustavo dijo...

Felicitaciones por el post Rosa!! me agrade ver gente que se une para defender su región, y el prestigio de su presidente!

Saludines!
Gustablog

Arwen dijo...

Bravo mi cielo!!! aunque esa persona no este de acuerdo en algo, ante todo el respeto y la educación, y ese señor tiene bien poca....con insultos no se hacen las cosas, en fin una entrada muy buena amiga, besitossss TQM

Diana de Méridor dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que la actitud de ese señor es impresentable.
Yo creo que al señor Laporta le hace falta all bran, madame, como al del anuncio.

Buenas noches

Bisous

aapayés dijo...

Un gusto leerte.. y admirable tu denuncia.. BRAVO

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes tu fin de semana...

Anónimo dijo...

si es amigo tuyo, mi apoyo total, ya eso es para mí toda una garantía

AndrEX dijo...

El próximo Jueves día 15 , en Barcelona, se realizara la marcha de las antorchas en el Castillo de Montjuïc. Ese acto lo organiza ERC, en recuerdo del expresidente de la Generalitat republicana Lluís Companys.

La Federación de Barcelona de ERC suele invitar cada año a participar en la marcha a una personalidad de la sociedad civil catalana.

Laporta será el invitado de este año coincidiendo con su progresivo acercamiento a los partidos nacionalistas e independentistas catalanes desde que el pasado 11 de septiembre encabezó la manifestación unitaria de las plataformas soberanistas organizada con motivo de la Diada.

Ahora sale a la luz pública las palabritas del impresentable presidente del Barça al Presidente de Extremadura. Y que vienen a sumarse a otras perlas anteriores que nos había regalado como que, España machaca a Cataluña.

El momento elegido por este seguidor de los terroristas de Terra Lliure, engullidos por ERC, no es casual. Aparecen en menos de las 48 horas posteriores en que se ha hecho publico por parte del presidente de ERC, que para las próximas elecciones Carod Rovira no estará en las listas.

Hay que dar aire fresco al grupo. Esas fueron las palabras del presidente de ERC. Desde luego el presidente de ERC tiene muy buena vista, pues no hay nadie más fresco que este Laporta.

Como todo el mundo sabe. este elemento subversivo , se esta apoyando en el Barça para cumplir su sueño. Ser presidente de Cataluña con ERC. Lo que intenta es ganarse para su candidatura no solo a los seguidores de ERC, si no también a todos los culés. Por lo tanto todo lo que se diga de el o sobre el hay que separarlo de Cataluña, de los catalanes o de los signos catalanes. De no hacerlo así, se le estaría dando apoyo a su causa. Ni me quiero imaginar lo que ocurriría si este egocentrista separatista llegara a la política.

No permito que nadie insulte a un extremeño y menos si es el que los representa a todos. A los que viven en Extremadura y a los que viven fuera, especialmente en este caso a los que estamos en Cataluña, y encima que no pase nada.

Por ello, exijo al Sr. MONTILLA, que no se vuelva a sentar al lado del presidente del Barça en el Nou Camp. Yo entendería, junto a mas personas, que está de acuerdo con las palabras que Laporta a dicho al Presidente de Extremadura y que el PSC prefiere la compañía de ERC a la del PSOE, con el consiguiente perjuicio político que puede representar a ambos partidos y a España.

VISCA GUILLEM

AndrEX

María Laura dijo...

PUES QUE BUENO QUE SIENTAS ORGULLO DE TU PRESIDENTE, ROSA,

AQUI, EN ARGENTINA, NO LA ESTAMOS PASANDO NADA BIEN CON NUESTRA PRESIDENTA, ES UNA CÍNICA QUE DICE, Y PROMETE PARA MOVILIZAR LAS MASAS MAS POBRES Y ENFRENTARLAS CON LOS QUE TIENEN UN POCO MAS,
ESTÁ DESATANDO EL CAOS, ENTRE LOS ARGENTINOS, MIENTRAS ELLA Y SUS SECUASES LLENAN SUS ARCAS, Y MIENTEN CON LOS ÍNDICES DE POBREZA, SALUD, DESNUTRICION, MORTALIDAD INFANTIL, DESEMPLEO,ETC.
MIENTRAS SE PAVONEA POR EL MUNDO, DANDO CÁTEDRA, LA ARGENTINA LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE.

BESITOS,

Ninfa Azul dijo...

Mi querida Rosa,mi apoyo incondicional a la libertad de expresión,y un rechazo total al insulto y menosprecio de las personas...mi total apoyo para ti y lo que representas...bravura de Extremeña.
Un abrazo..
besitossss.

maria rosa-prem prabha dijo...

Estupenda tu denuncia,
un abrazo y buen fin de semana.

Mundo Animal. dijo...

-----()"'()""()-----
-----( 'o( __)------
------(,(......(,)-----
-----("( ____)")---

ROSA QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAA
BUENAS NOCHES CHRISSSSSSSSSSSSSS

SIL dijo...

Admiro tu manera de decir las cosas, amiga.
Tu valentía, tu dulzura, tu contundencia.
ABRAZO GIGANTE.

Poseidón dijo...

hola Rosa,

mi apoyo incondicional tb a la libertad de expresión,y un rechazo total al insulto y menosprecio..

Gracias por defender la libertad y lo nuestro querida amiga.

Mi apoyo para GUILLERMO de un extemeño desde FRANCIA..

ROSA hablando de Francia, pues no apareci por aqui porque estuve en PARIS y tengo un post publicado sobre eso, estas convidada a venir y viajar sobretodo con el video de Paris que deje con MARC LAVOINE CANTANDO..

besitos

ROSA dijo...

Me siento muy orgullosa del Presidente que tenemos en Extremadura, y por supuesto de ser Extremeñas, mis padres me enseñaron a amar mi tierra, de la cual estoy totalmente enamorada

Un besito Rosa

Anónimo dijo...

Aunque no conozco a fondo el tema, voto por la libertad de expresiòn, que para muchas personas es tomada como ofensa personal...cuanto nos falta por aprender para vivir realmenbe en democracia.

saludos cordiales

Satine dijo...

muy buen post querida amiga....El presidente de Extremadura ha estado en su sitio...el energumeno se ha delatado él solito...es una pena... el barcelonismo estará por encima de este personajillo

muchos besissss

Anouna dijo...

Me gusta la forma con que lo expones, fuerte y claro.

Un abrazo amiga, que tengas lindo día.

Anouna

Violeta dijo...

Como saocialista estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito y me uno a tu opinión sobre ello..muchas gracias por regalarme tus palabras. Un beso enorme mi querida navegante.

Anónimo dijo...

Hay que saber respetar. Regla básica de la convivencia.

Un gusto leerte.
Un fuerte abrazo.

Paco Centeno dijo...

Guillermo no debería mezclarse con esa clase de tipos, que se les ve de lejos. Una cosa es la relación entre presidentes de instituciones y otra es la confianza, que al parecer sí le dio.
Un besito

Lucero dijo...

ALGO PARA MEDITAR

(Madre Teresa de Calcuta)

La felicidad no está ni en el pasado ni en el futuro, es hoy.
La cosa más fácil, equivocarse.
El obstáculo más grande, el miedo.
El error mayor, abandonarse.
La raíz de todos los males, el egoísmo.
La distracción más bella, el trabajo.
La peor derrota, el desaliento.

Los mejores profesores, los niños.
La primer necesidad, comunicarse.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.
El misterio más grande, la muerte.
El peor defecto, el malhumor.
La persona más peligrosa, la mentirosa.
La mayor satisfacción, el deber cumplido.

El sentimiento más ruin, el rencor.
El mejor remedio, el optimismo.
El regalo más bello, el perdón.
El resguardo más eficaz, la sonrisa.
Lo imprescindible, el hogar.

La ruta mas rápida, el camino correcto.
La sensación más grata, la paz interior.
La fuerza más potente del mundo, la fe.
Las personas más necesarias, los padres.
La cosa más bella de todas, el amor.

Que tengas un buen dia , abrazoss .

Unknown dijo...

Me parece inadmisible que se quiera usar el deporte como trampolin politico, que es lo que esta haciendo esta nacionalista radical trasnochado. Esta usando al barcelona como escaparate de sus ideas arcaicas
y faltando el respeto a todos los cules del resto de España. Se ha retratado este personaje por el comportamiento hacia un Presidente de una Comunidad Autonoma, que como persona, como extremeño, como politico y como barcelonista declarado, no merece en absoluto este trato. El mayor de mis respetos para Cataluña y para todos los catalanes, pero creo que seria bueno para todos apartar de una vez a estos personajillos de la esfera pùblica y sobre todo del deporte. El que tenga poder para ello, por favor, que lo haga.

Un beso Rosa.

Paco Bailac dijo...

En el AMOR todos somos iguales y no entiendo un mundo fuera del AMOR.

pacobailacoach.blogspot.com

Damara dijo...

Es un placer venir a leerte y un gusto tenerte entre mis comentarios.
Te mis sentimientos .

Un lugar dijo...

Por lo q cuentas es un gran hombre y presidente. Gracias Rosa por tu comentario, tienes un blog precioso, lo iré visitando para ver todas las poesías y escritos, ya la presentación atrae, y el color rosa envuelve en cariño. Si te parece oportuno, puedes hacer una entrada en tu blog, así lo leen más personas, sobre la cuenta de solidaridad para Arwen, lo dejo a tu elección. Te deseo lo mejor, por lo q vi en tu cuaderno, me pareces una mujer digana de admiración. Un beso. uruguayita.

Amanda T. dijo...

paso a saludarte, te mando un beso Rosa.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, es un gusto también pasar por tu blog.

Me mude a http://aquinoestasunombre.blogspot.com/

Que tengas un lindo fin de semana.
Un abrazo.

Estefanía

La Gata Coqueta dijo...

Hola Rosario, paso a saludarte deseándote un finde todo lo alegre y maravilloso que te mereces y puedas desear.

Y te invito a pasar por el blog de los regalos, he dejado un detalle para ti en el.

Te dejo una sonrisa y mi afecto para que lo compartas con quienes lo necesiten.

Un abrazo.

Nacida Libre dijo...

De estas diatribas no entiendo mucho y sabes que no me gustan las discusiones, creo que siempre hay otra manera mucho más digna de solucionar problemas: el diálogo mutuamente respetuoso.

En cuanto a la historia de Casper, si has visto los vídeos, el propio psiquiatra califica de psicópatas a las personas que son capaces de hacer estas barbaridades, y sostiene que quien es capaz de hacerle esto a un animal, antes o después se lo hará, o se lo habrá hecho, a un ser humano... ¡¡¡No hablamos de tonterías, pues!!!

Y los que pedimos una ley que regule digna y duramente, y considere como delito grave, el maltrato (en todas sus facetas, porque, por ejemplo, las peleas de perros sólo se consideran una "falta" jajaja), el uso de animales para testar productos en laboratorios (cuando ya hay montones de empresas que no lo hacen, lo que demuestra que hay maneras de testar los productos sin recurrir a la tortura de animales), la caza furtiva (que ha provocado que muchas especies estén hoy en peligro de extinción), y el abandono de mascotas, NO SOMOS NI IDEALISTAS, NI FANÁTICOS, NI EGOÍSTAS QUE NO NOS PREOCUPAMOS POR OTRAS CAUSAS COMO LAS HAMBRUNAS, EL SIDA EN ÁFRICA O LOS NIÑOS DE LA GUERRA...

Hay cientos de asociaciones y organizaciones, y cada una se dedica a defender determinadas causas, porque no se puede defender todo a la vez, pero todo ha de defense...

Y nuestros animales, en situación cada vez más perentoria por nuestra propia mano humana asesina, merecen y necesitan que les devolvamos el respeto, la dignidad y los derechos, la viday el espacio en este planeta que, siendo de todos, nos hemos atrevido, de manera prepotente por creernos el Rey de la Creación, a quitarles cuando también es suyo por derecho propio...

¡¡¡Aaaaiiinnnssss!!! Qué ilusión volver a hablar contigo, Mi Rosa Defensora... Estoy tan emocionada que, para que recuerdes que siempre te llevo en el corazon, te dejo este regalito para que nunca olvides todo lo que te quiero...

http://4.bp.blogspot.com/_7KCQNQwJX4c/SeML99KDXvI/AAAAAAAADTA/b-MGGbUldbM/s400/TE+QUIERO+AMIGA+20.gif

Un beso, mi cor...

Laura-Sujami dijo...

Desconocía este tema por completo pero Fernández Vara también cuenta con mi apoyo pues, ante todo para mí es una persona de una gran calidad humana y muy cercana al pueblo. Y eso gusta.

Un besito, Laura.

Nacida Libre dijo...

Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos regalos (aunque uno ya te lo he dado...) esperándote en mi blog, en la entrada: “¡¡¡SORPRESA DE FIN DE SEMANA”. Te pido que vayas a esa entrada porque en ella hay un mensaje para todos vosotros, los que me seguís…

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

HADALUNA dijo...

Ante todo hay que respetar a todo el mundo y aunque el señor Laporta tuviera unos pensamientos determinados de Fernandez Vara debería de haberselos guardado para él.
Lo principal es la educación y el respeto, y más en personas que están de cara a la galería.

Besitos de domingo.

Yuria dijo...

Qué suerte que estéis tan contentos con vuestro gobernante regional. (Os envidio sanamente).

Un besito.

ROSA dijo...

NuUBE
Gracias amiga es verdad los extremeños somo muy entrañables
Un besito Rosa

ROSA dijo...

Mª JOSE.
Estoy totalmente de acuerdo mi querida amiga con tu comentario

Un besito Rosa

ROSA dijo...

BASURERO USURERO

Bienvenido a mi casa.
Quiere ser politico es presidente de un club de futbol

Un besito Rosa

ROSA dijo...

LAYRY

Gracias mi querida amiga, feliz fin de semana para ti tambien

Un besito Rosa

ROSA dijo...

SAGC

Mi querida amiga por supuesto que todos tenemos derecho a opinar pero desde el respeto y la libertad de expresion.
Preciosa frase El derecho al respeto ajeno es la paz

Un besito cielo, Rosa

ROSA dijo...

PLUMA ROJA

Gracias mi querida amiga
Un besito para ti tambien, Rosa

ROSA dijo...

€_r_i_K

Mi querido amigo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un besito Rosa

ROSA dijo...

AIRE DE ALHENA

Gracias amiga siempre debe primar el respeto y la tolerancia como bien dices

Un besito Rosa

ROSA dijo...

GUSTAVO

Gracias amigo, es mi obligación defender a mi región y a mi Presidente

Un besito Rosa

ROSA dijo...

ARWEN


Gracias mi cielo, lo primero siempre es el respeto y la educación y si de algo nos sentimos orgullosos los extremeños a parte de nuestra región es de nuestro querido Presidente

Yo tambien TQM Rosa

ROSA dijo...

MADAME MINUET
adame Minuet dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted al señor Laporta le hace falta all bran, madame, como al del anuncio.

Un besito mi cielo, Rosa

ROSA dijo...

ADOLFO PAYES

Gracias mi adorable poeta

Un besito Rosa

ROSA dijo...

AMOR Y LIBERTAD

Es amigo mio y de todos los extremeños, gracias

Un besito Rosa

ROSA dijo...

ANDRES RAMOS

Gracias compañero, tenemos un excelente Presidente que es la envidia de cualquier politico

Un besito Rosa

ROSA dijo...

MARIA LAURA

Mi querida amiga me siento muy orgullosa del Presidente que tenemos Guillermo Fernandez Vara, de su humanidad y cercania a todos los extremeños y sobre todo de la calidad humana que tiene como persona

Siento de todo corazón lo que esta pasando en Argentina

Un besito mi cielo, Rosa

ROSA dijo...

NINFA AZUL

Gracias mi querida amiga por tu apoyo incondicional a la libertad de expresión,y un rechazo total al insulto y menosprecio de las personas

Mi bravura por mi tierra es el amor que recibi de mis padres por ella


Un besito cielo, Rosa.

ROSA dijo...

MARIA ROSA

Gracias mi querida amiga tu como bien sabes entiendes el amor a mi tierra, el mismo que siente tu marido como extremeño

Un besito mi cielo, Rosa

ROSA dijo...

MUNDO ANIMAL

Gracias mi querido Cristian

Un besito Rosa

ROSA dijo...

SIL

Gracias mi entrañable y querida amiga.

Mi valentía, mi dulzura, y mi contundencia la aprendi en mi casa de mis queridos padres

Un besito mi cielo TQM, Rosa

ROSA dijo...

POSEIDON

Gracias amigo, tu desde francia tendrás otra perspectiva, pero lo que cuenta es la pura realidad

Como bien dices siempre defendere la libertad y lo nuesto

Un besito mi querido amigo Extremeño, Rosa

ROSA dijo...

ADELFA MARTIN

Gracias amiga totalmente de acuerdo con tu comentario

Un besito Rosa

ROSA dijo...

SATINE

Mi entrañable niña tienes toda razón

Un besito mi cielo, Rosa

ROSA dijo...

ANOUNA

Gracias amiga me gusta hablar siempre fuerte y claro.

Un besito mi cilo, Rosa

ROSA dijo...

VIOLETA

Mi querida amiga navegante gracias

Un besito Rosa

ROSA dijo...

SALVADORPLIEGO

Es la regla principal de la convivencia mi querido amigo, totalmente de acuerdo contihgo

Gracias

Un besito Rosa

ROSA dijo...

PACO CENTENO

Mi querido amigo tienes toda la razón

Un besito Rosa

ROSA dijo...

LUCERO

Bienvenido a esta que ya es tu casa
Gracias por la meditación

Un besito Rosa

ROSA dijo...

CRUZ DIAZ

Mi entrañable amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo quiera usar el deporte como trampolin politico

Un besito Rosa

ROSA dijo...

PACO BAILAC

Preciosa frase amigo:

En el AMOR todos somos iguales y no entiendo un mundo fuera del AMOR.

Un besito Rosa

ROSA dijo...

YAIRA

Gracias amiga

Un besito Rosa

ROSA dijo...

URUGUAYITA

Gracias amiga, es verdad es un gran Presidente y una gran persona

Un besito Rosa

ROSA dijo...

AMaNDA

Gracias amiga
Un besito Rosa

ROSA dijo...

ESTEFANIA

Gracias amiga, me pasare

Un besito Rosa

ROSA dijo...

LA GATA COQUETA

Gracias mi querida amiga por acordarte siempre de mi

Un besito Rosa

ROSA dijo...

NACIDA LIBRE

Mi entrañable amiga, si he visto el video y me ha puesto los pelos de punta.

Maravillosa labor la que estas realizando

Un besito que sabes que te quiero mucho de tu amiga Rosa

ROSA dijo...

LAURA SUJAMI

Mi querida amiga lo describes muy bien a nuestro querido Presidente, gracias mi niña

Un besito Rosa

ROSA dijo...

HADALUNA

Mi querida amiga estoy totalmente de acuerdo contigo lo principal es la educación y el respeto
Un besito Rosa

ROSA dijo...

YURIA

Mi querida amiga gracias por tus sanas palabras

Un besito Rosa

Soy la que soy dijo...

Ay Rosa... el respeto hacia los demás para algunos es obsoleto, caduco.

Soy de las que siempre luchará por el respeto al prójimo.

Guillermo debe estar orgulloso de tener amigos como tú.

Un abrazo.

VIVIR dijo...

Conozco personalmente a Don Guillermo Fernandez Vara... ES UN SEÑOR DESDE LOS PIES A LA CABEZA...

Puedo decir que es el único político que me ha caido bien, trato con muchos por mi trabajo, pero para mi DON GUILLERMO es fuera de serie...

Y Laporta que no se fué en su día cuando se tuvo que ir obligadamente y se retuvo, manteniendolo los resultados no le llega a DON GUILLERMO ni a la suela de los zapatos, es mas no tiene categoria de betunero para limpiarle los zapatos a Don Guillermo ni a ningún Extremeño... y ¡ojo! que yo soy de Jerez de la Frontera y Andaluz, pero primo hermanos de todos los Extremeños...

¡Eso es lo que hay!!!

Y el que quiera aprender que se vaya a Salamanca, Oxford o Cambrils

Aprovecho para mandarle un recado al Laporta... ¡que aprenda a respetar a las personas en general!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
rosas Pictures, Images and Photos