MIS AMIGOS

viernes, 3 de abril de 2009


Desearía que todos los que conocemos a Guiomar (nuestra querida Pilar) le diéramos ánimos a través de mi blog, yo se lo transmitiré a ella.
Para tranquilidad de todos los que le conocemos, deciros que su intervención ha salido bien, he hablado esta mañana con su hijo.

Esto me lo envía nuestra querida Guiomar (Pilar) y yo sin su permiso al igual que otro querido amigo nuestro Tony Méndez, os lo hago extenso para que seamos todos los que les enviemos las fuerzas necesaria para que se recupere pronto:


Hola, esto es una maravilla, sólo tengo que usar el móvil para unos cuantos-as que no tienen internet, sino no veas que dolor de pulgar. Bueno, quería decirte que pasado mañana vuelvo al taller de cardiología a que me desatasquen alguna o algunas arterias coronarias, porque la cosa anda chunguilla otra vez.
Posiblemente me pongan algún o algunos stents (muellecitos que dilatan las arterias para que la sangre pase con facilidad) y seguro que con el motor ya definitivamente reparado, recuperaré las fuerzas y se quitarán las arritmias, la debilidad y este cansancio permanente.
Tengo esperanzas hasta de tener menos dolor y dormir mejor. Así que, ya sabes, como durante unos días te vas a librar de mis emilios, je,je, el viernes cierra los ojos un segundo y envíame un poquito de energía y cariño, que lo notaré, seguro.
El mío sabes que lo tienes. Besos. Pilar.
Con todo mi cariño y amistad espero tenerte pronto con nosotros. Un besito Rosario.

17 comentarios:

ROSA dijo...

Una amiga como tu, es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar.
Con todo mi cariño y amor para ti Pilar.
Un besito Rosario

maria rosa-prem prabha dijo...

Es dificil como dices encontrar a una amiga, me ha conmovido tu cariño y te envio mis mejores deseos para que tengas pronto a tu amiga Pilar a tu lado y a tí Rosario un abrazo inmenso,

ROSA dijo...

Gracias María Rosa, Pilar es un ser excepcional, y se merece lo mejor en esta vida, da todo sin pedir nada a cambio.
Pronto la tendremos por aquí, pues ella es muy fuerte, y se recuperara pronto.
Un besito muy especial para ti Rosario.

Unknown dijo...

Querida Rosario.

No tengo el placer de conocer a Pilar, pero leyendo sus palabras, me emociona su fuerza, su esperanza sus ganas de ser y vivir. Quisiera con mi energia, con mi voluntad, con mi corazón enviarle un abrazo en el que casi pudieran tocarse los corazones.
Animo pilar, fuerza, esperanza, ilusion y adelante. Mándame si quieres un poco del dolor que te habita, lo aceptaria con tal de conocerte y verte feliz.

Rosario, Pilar, un abrazo a las dos.

Nieves dijo...

Mi apoyo y cariño para Pilar.

Tiene una gran suerte, te tiene como amiga.

Besitos y deseo que pronto estéis juntas.

Abrazos. Nieves.

LA REINA dijo...

Te cuento que le digas a tu amiga que visite el CENTRO DE CERAGEM que hay como 100 en España en internet estan las direcciones www.ceragem.net.com
Se trata de una terapia termomasajeadora por medio de un rodillo con piedra de Jade con Helio y rayos infrarrojos lejanos que trabajan en los meridianos de la columna dando calor desde las cervicales hasta las lumbares.
Lo bueno de todo esto es que es totalmente GRATISSSS, yo ya llevo 145 terapias y te puedo asegurar que me cambio la vida.
No sabes a lo lago de mis terapias he visto como todos sanamos de todas las enfermedades ya que esto es un masaje de Vida,
las personas dejan las medicaciones y se salvan de las operaciones es maravilloso ver como responde el cuerpo humano.
Decile a tu amiga que pruebe , no tiene ninguna contraindicacion y es por fuera del cuerpo , sin medicamentos. No se va a arrepetir,
Y vayan las dos ,que a todos nos hace falta hacernos masajitos y si son gratis mejor.
Muchas suerte y despues contame
Besitos

Ruth dijo...

¡Buenas tardes!

Os comparto lo que le escribí a Pilar, días antes de que la intevinieran:

Mi querida Pilar no podré evitar pensar en pasado mañana, pero pensaré en ti hoy en presente mañana en futuro, y nuevamente el viernes en pasado, confiando en que definitivamente sea la última vez que tengas que entrar en un quirófano y que te tengan que hacer cositas en el corazón, confiando y ansiando que sea la última vez que tengas que pasar por ese rato, que realmente te queden como nueva y que tu enfermedad aunque no sea curable pueda ser controlable y puedas convivir con ella y sin sus molestias, eso es lo que ansiaré el viernes, y no dudes que aquí una servidora se acordará de ti.

Un beso enorme.

Me encanta la inciativa y se que será de alegría para Pilar, que se lo merece no sabemos cuanto, por su cariño hacia nosotros y su incondicionalidad por luchar contra su enfermedad, y por seguir en contacto con sus amigos.

Soñador de guardia dijo...

OPINO
Me consta que a Pilar, la emperatriz le gusta la vida. Y se de buena tinta que a muchos nos gusta la vida de Pilar.

Pilar es un "pilar" básico de buenos sentimientos. Luchadora de lo indecible, contra lo imposible, y desde su postura invencible. Pilar y este soñador hemos compartido buenos momentos, eso ya forma parte de los dos.

Desde el silencio se llega a muchos sitios, desde la amistad a unos cuántos más, desde el amor todos esos pero siendo hasta mas bellos. Pilar es lo que nunca nos ha contado, lo que atisbamos que es, lo que la están cerca de ella intuyen. Pilar es uno de esos sueños de este humilde soñador que a veces ni el mismo explica, pero se los cuenta hasta en su blog el mismo Dios.

Pilar nunca caminará sola, porque aunque parezca la reencarnación de una amapola, la sigo esperando en aquel Vals dónde bailamos quizás nunca acompañados por las olas del mar.

Con todo el cariño, respeto, admiración y veneración un soñador confeso.

Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

Hitos dijo...

Te agradezco muchísimo que nos cuentes que todo salió bien. Soy torpe para las llamadas telefónicas a un convaleciente, nunca śe si es buen momento. Pero estaba preocupada por el resultado de la intervención.Tenía que tener la paciencia suficiente para esperar a que Pilar pudiera contarnos como salió todo.

Lo dicho, mcuhas gracias por la información y desde aquí darle todos los besos (que no se dar) a Pilar para que se recupere cuanto antes.

Felipe Sánchez Barba dijo...

Querida Pilar:

¡Cuánto lamento que mis "puñeteras" ocupaciones me hayan jugado una pala pasada y no te haya podido llamar por mucho que lo he intentado!

Sabes que te quiero como todos/as y que me tienes cerca, a pesar de la distancia.

Ten fuerza, como siempre has hecho. Prometo ir a ver a quien tú y yo sabemos, para que te ayuda en este nuevo trance de la vida, de esa vida que ha querido que nos conozcamos y que compartamos tanto.

Desde lo más profundo de mi ser y de mi alma, un cálido abrazo y toda mi energía.dik

Paco Centeno dijo...

Suerte Pilar. Ye leo que todo salió bien. Suerte con la recuperación y besos.

ROSA dijo...

Gracias Cruz, Nieves, La Reina, Paco (Soñador), Ruth, Hitos, Ruralita, Paco Centeno y María Rosa, gracias a todos por el apoyo y el cariño a nuestra querida Pilar.
Hoy no he sido capaz de hablar con nadie de su familia.
Deseo que todo le salga bien, ella es una luchadora.
Un besito Rosario.

Mª Jesús dijo...

Hola Pilar.
Sólo enviarte una gran sonrisa por este nuevo triunfo ante la adversidad... luchadora y fuerte, sigue ahí, en esa línea y no pierdas la ilusión...
Ya hablamos, bueno, nos leimos unos días antes de tu intervención y, como en ese momento te deseo lo mejor... descansa, relájate, y acopla tu vida a tu ritmo... recupérate lo antes posibles pero sin crearte an siedades por dar el 100 por 100...
muchos besos y mucha suerte..
M Jesus

Laura-Sujami dijo...

Deseo de todo corazón que se recupere cuanto antes. Le mando toda mi energía y fortaleza para su recuperación.

Un besito, Laura.

milagros dijo...

Para Pilar: Hola guapa, me alegro que todo vaya más o menos bien.
Con la fuerza que tienes, seguro que te recuperarás pronto....después habrá que celebrarlo.
Te mando un fuerte abrazo.
PD. no te puedo llamar porque no sé tu número.
Besos.
Milagros Aparicio

Catalina dijo...

Hola Pilar, no te conozco pero se por lo que estás pasando. Personas cercanas a mi ha n pasado lo mismo y con fuerza, ilusión y esa valentía e ilusión por vivir que dicen los que te concen que tienes, pronto estarás otra vez en la brecha.
un abrazo y ANIMO.

maria del mar salazar dijo...

Para Pilar, un fuerte abrazo y que tengas una pronta recuperación. Mucho animo.
Un abrazo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
rosas Pictures, Images and Photos